Así fue la tercera y última batalla

'La Voz': 8 concursantes blindados, el 'duelo interno agresivo' de Malú y la invitación de Bisbal

'La Voz': 8 concursantes blindados, el 'duelo interno agresivo' de Malú y la invitación de Bisbal

La Voz cerró anoche las Batallas con 10 vencedores en el ring y una gran “sorpresa” para 8 de los 40 talents. Los coaches blindaron a dos personas de su equipo, que se saltarán los novedosos ‘knockouts’ (último asalto) pasando a los directos que arrancan el próximo 27 de noviembre tal y como te contamos ayer en exclusiva.

Muchas voces se alzaron en contra de las decisiones de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco poniendo en duda que los “elegidos” fueran las 8 mejores voces del programa.

Sin entrar a valorar los motivos de las decisiones de los coaches, que solo ellos saben, cabe recordar que estamos en un programa de televisión y si dejamos una fase sin “talents estrella” como Mandy Santos o Jaume, nos aburriremos los dos próximos lunes. Por ello, sinceramente, se agradece su presencia en los knockouts.

David Bisbal escogió a Tina y Álex, Malú a Amynata y David Barrull, Rosario a Estela e Idoia y Antonio Orozco a Agustín y David Velardo.

El agresivo “duelo interno” de Malú

Anoche, ninguno de los cuatro coaches disponía la opción de robar, por lo que las eliminaciones eran más duras. El que no fuera elegido decía adiós al programa y Malú vivió “un duelo interno muy agresivo” con Sergio y Norykko, que en 'petit comité' diré que lo fue mucho más de lo que vimos en pantalla.

Por edición, lógicamente, se recortó el momento, pero en plató se pudo apreciar cómo en el minuto que duró su argumentación, Malú cambió de idea en varias ocasiones. Finalmente quiso “ser justa” y se decantó por Norykko.

David Bisbal elimina a Paula Espinosa pero le invita a uno de sus conciertos

Paula Espinosa no logró vencer a Susana pero sí adquirió un pase vip para uno de los conciertos de su coach, David Bisbal. El almeriense, feliz por el trabajo y actuación de su talent, le invitó a cantar con él en alguna de las fechas programadas en su próxima gira.

El próximo lunes llega: 'El último asalto'

Con las batallas finiquitadas, La Voz salta a su tercera fase: Los knockouts, aquí traducidos como ‘último asalto’.

En ellos, los concursantes vuelven a ser emparejados por sus coaches pero en esta ocasión cada uno elegirá qué tema quiere defender y lo hará en solitario.

Orozco, Malú, Rosario y David, tras escuchar las dos actuaciones, decidirán quién de los dos pasa a los directos.

Etiquetas
stats