'La Voz' ya tiene finalistas: Estos son los 24 elegidos para el triunfo

'La Voz' ya tiene finalistas: Estos son los 24 elegidos para el triunfo

Equipo de Melendi: Maika, Paula Rojo, Susanna, Ruimán, Claritzel y Neus

Claritzel

Claritzel tuvo anoche doble trabajo. Tras superar su batalla contra Marta interpretando una samba de Sergio Mendes: ‘Más que nada’, y conseguir llevarse el tema a su terreno, tuvo que luchar por una plaza en la final frente a Javi Mota. Melendi premió su afinación y se decidió por ella.

Neus:

Neus se enfrentó a Javi Brichis en un duelo en el que los dos cantantes brillaron sobre el escenario, planteándole muchas dudas a Melendi. Finalmente su voz peculiar y rockera convenció al asturiano.

Susanna:

Susanna fue protagonista de uno de los momentos más divertidos de Las Batallas de La voz. Cantó junto a la veterana Mercedes y entre las dos consiguieron emocionar al público y a los coaches. Melendi, muy emocionado, se decantó por Susanna ya que “tenía que ser justo” y ella era merecedora de una plaza en la final.

Maika

Las voces rockeras de Maika y Toni se batieron en uno de los duelos más igualados. Melendi tuvo que pedir ayuda a su asesor Nek y al resto de los 'coaches' para que arrojaran algo de luz a su decisión. Tras pensarlo mucho, la voz de Maika fue la elegida.

Paula Rojo:

Paula Rojo, esta vez sin ukelele, se impuso a Yhadira con un tema de Avril Lavigne ('Complicated') que puso en pie al público. Los nervios estuvieron a punto de jugarles una mala pasada a ambas, pero finalmente defendieron el tema sin problema.

Ruimán

Ruimán sorprendió a Melendi en su batalla contra Miguel Kocina. El artista había tenido serias dificultades en los ensayos con la letra y ritmos de su canción, pero en la batalla dio lo mejor de sí en el ring y se proclamó vencedor. Un emotivo momento en el que el 'coach' tuvo que abandonar su silla junto a Nek para tomar la decisión.

Equipo de Malú: Iolanda, Efrén, Nuria, Pau, Héctor y Rebeca

Nuria:

Los nervios traicionaron a Nuria y Manuela que no dieron el máximo en su actuación interpretando Firework de Katy Perry. Malú eligió a la rockera, pero anoche consideró que necesitaba escucharla de nuevo y la enfrentó a Alejandro.

Con lágrimas en los ojos, y un emocionante discurso, Malú apostó por Nuria.

Iolanda:

María Moreta había prometido darlo todo sobre el escenario: “Voy a poner todas mis emociones en la canción”, y así fue, además de interpretar el conocido tema de Nelly Furtado con una técnica perfecta. Iolanda también le dio su toque a la canción y las dos demostraron que, a pesar de su juventud, tienen muchas tablas a la hora de cantar. Al terminar, se dieron un fuerte abrazo, como buenas compañeras, y Malú no dudó en elegir a Iolanda.

Efren:

El dulce Efrén conquistó a Malú en su batalla contra Eli. Recalcando el cariño que se tienen, los dos concursantes confesaron que tenían muy claro que se enfrentaban a una dura batalla en la que solo quedaría uno. Por un lado estaban sus sentimientos y, por otro, sus ganas de continuar en La Voz. Por uno de los dos motivos, hicieron una total demostración de talento y pasión encima del escenario. Tanto fue así que Tiziano Ferro no pudo evitar emocionarse y estallar en un llanto de admiración hacia los artistas, que volvieron a dar muestras de que algo más podría haber nacido entre ellos.

Rebeca

Rebeca y Bea se enfrentaron con un tema muy difícil: “I have nothing’ una canción muy aguda que las dos estaban capacitadas para interpretar, siempre y cuando supieran mantener los nervios a raya. No fue así. Bea empezó con muy buen pie, pero su inseguridad hizo que perdiera dominio sobre su voz. Rebeca, sin embargo, dio rienda suelta a todo su potencial.

Pau Piqué:

Malú tuvo que elegir entre la veteranía de Pau Piqué y la dulzura de Macarena: “Tienes una dulzura y una sensibilidad muy especial en la voz, una voz muy cálida”. Sin embargo, decidió quedarse con el primero tras escuchar las opiniones del resto de 'coachs' y asesores.

Héctor

La batalla entre Héctor y Nicky puso en serios aprietos a Malú, que tuvo que echar mano de su asesor, Tiziano Ferro, para tomar la decisión.

Equipo de Rosario: Manu, Angélica, Jorge, Anael, Mónica y Anabella

Manu

Rosario afirma que apuesta fuerte por Manu, no solo por ser su amigo, sino por su peculiar voz. En la batalla superó a Abraham y anoche consiguió el pase a las galas en directo.

Angélica

La voz rota de Angélica consiguió el pase a los directos en la tercera gala de batallas.A pesar de la profesionalidad de su rival Noemí, Rosario apostó por la primera.

Jorge González:

En la primera gala de Batallas, el 'extriunfito' Jorge González se proclamó vencedor ante Damaris. Sin embargo, Rosario consideró oportuno escuchar su voz de nuevo y le enfrentó a uno de los favoritos de las audiciones a ciegas, Juan Carlos Mata.

Jorge sorprendió con una versión distinta de 'Lucía' de la que había cantado en la primer fase del programa y consiguió que Rosario apostara sin dudarlo por él.

Anael

Anael superó a Estitxu en una batalla en la que se enfrentaba una voz “muy grande” contra otra “más fina pero muy bien cuidada”. Ambas consiguieron defender el tema de Whitney Houston 'I wanna dance somebody'.

Mónica:

Algo falló en el enfrentamiento entre Mónica y Nuria en la interpretación del famoso tema de Mariah Carey Without you. Ellas mismas reconocieron que les había faltado conectar. Rosario meditó la decisión hasta el último segundo y Mónica fue la elegida.

Anabella:

Anabella y Lorena tuvieron el difícil reto de cantar Aprendiz delante de Malú, su intérprete original. Rosario le permitió a ésta no tener que opinar sobre la actuación y decidió quedarse con Anabella como vencedora del duelo.

Equipo de David Bisbal: Rafa, Paco Arrojo, Lola, Brequette, Yanela y Nieves.

Rafa

El heavy de La Voz, Rafa, es uno de los grandes favoritos a convertirse en el ganador del programa. En su batalla, deslumbró ante la voz rota de David Ros. Rafa mostró una mayor desenvoltura sobre el escenario y hasta animó a su adversario. El público lo gozó con el dúo y hasta los coaches se sumaron al grito de “¡otra, otra!”.

Paco Arrojo

La gran audición a ciegas de Paco Arrojo le impulsó desde un primer momento en el ranking de favoritos. Anoche superó a las gemelas y se plantó en las galas en directo.

Brequette

El control vocal de Sharay Abellán se encontró con una dura rival: la pasión de Brequette. Ante ella poco pudo hacer la hija del locutor que acabó enfadada tras la decisión de David Bisbal. Rosario, de asesora improvisada, manifestó lo maravillada que estaba tras escuchar a Brequette y le aconsejó quedarse con ésta.

Yanela:

Tras verlas en los ensayos, Bisbal juzgó que la interpretación de Yanela y Yolanda era algo “exquisito” y fuera de lo común. Tampoco se equivocó al pensar que el “swing” de la cubana se complementaría genial con el “quejío” de la española. El resultado fue un duelo muy bonito de contrastes soul y flamenco para un bolero de antología.

Lola Dorado:

Lola se impuso a Virginia con el tema Lady Marmalade de Christina Aguilera, 'coach' de La Voz en su versión estadounidense. El enfrentamiento puso en pie a los presentes en el plató, pero finalmente la primera fue la elegida.

Nieves:

David Bisbal vivió uno de los momentos más emotivos de la noche con la batalla entre Nieves y Sandra Arco que interpretaron Torre de arena. El 'coach' se bloqueó sin saber a quién elegir, pero finalmente Nieves venció a Sandra: “Ha sido la batalla más reñida”.

Etiquetas
stats