Así fue la segunda gala de Batallas

'La Voz': El homenaje a Antonio Flores, a un concursante se le olvida la letra y el “bombón” italiano

'La Voz': El homenaje a Antonio Flores, a un concursante se le olvida la letra y el "bombón" italiano

Segunda noche de ‘Batallas’ en La Voz y los coaches comienzan a perfilar sus equipos para la tercera fase, los Knockouts.

David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco sufrieron para tomar decisiones y no dudaron en lanzarse al botón para ‘robar’. Los cuatro ya no tendrán oportunidad de hacerlo en la tercera y última gala de batallas ya que han completado los dos huecos de ‘robo’ en sus equipos.

Martín, Alejandro Udó, Edu Ruiz, Amynata, Gabrielle, Xino, Alba Lucía, Darío, Cristina Rueda, Janyssha, Lydia, Ainhoa, Dina, Leyna y Gonzalo pasan a los knockouts.

Alba Lucía, Alejandro, Lydia, Gabri y Leyna cierran los robos

Tras una primera gala de batallas en la que parecía que el robo era un premio de consolación (o una obligación por los innecesarios gritos del público), los coaches le cogieron el truco y anoche sí vimos duelos por repescar a un talent.

Malú ‘robó’ a David Bisbal a Alba Lucía y vio como dos de sus eliminados en las batallas eran repescados. El coach almeriense se llevó a Lydia y Rosario al “bombón” italiano Gabrielle.

Además, Bisbal también sumó a Alejandro Udó, eliminado por Orozco, que le devolvió la jugada quitándole a Leyna.

Rosario se emociona con el homenaje a Antonio Flores

Rosario, visiblemente emocionada, decidió homenajear a su hermano Antonio encargando a Xino y Jorge el tema ‘Siete vidas’ para su batalla.

La pequeña de los Flores pidió a sus talents que lucharan por transmitir todo lo que el tema conlleva: “Quiero que mi hermano baje con vosotros y os ayude”.

Finalmente, el peculiar Xino, salió vencedor de la batalla.

Los nervios le juegan una mala pasada a Alejandro y olvida la letra

Los nervios le jugaron anoche una mala pasada a Alejandro. En los ensayos ya avisó que se sentía “inseguro” y que su timidez podría jugar en su contra.

En la primera estrofa se quedó en blanco y le costó volver a entrar en el tema. Un factor determinante que convirtió a su rival Edu Ruiz en vencedor de la batalla.

Una pesadilla con final feliz ya que David Bisbal decidió darle una segunda oportunidad robándole para su equipo.

Rosario roba “el bombón” Gabrielle a Malú

Amynata se destapó anoche como una gran favorita para llegar lejos en La Voz. Malú la escogió por delante de su italiano Gabrielle, que bajó las escaleras creyéndose eliminado.

Sin embargo Rosario apretó el botón, el público enloqueció y Antonio Orozco aprovechó la confusión para pulsar también por él.

Un “bombón”, tal y como le definieron las chicas, “cantando y en todos los sentidos”, que decidió irse al equipo de Rosario para desgracia de Orozco.

¿Qué son los knockouts?

En la nueva fase, aquí traducida como ‘el último asalto’, se verán emparejados con un talent de su equipo y tendrán que cantar de forma individual la canción que ellos elijan. El coach decidirá cuál de las dos interpretaciones le ha gustado más y ese pasará a los directos.

Llegará en 15 días, tras la última gala de batallas programada (de momento) el próximo lunes a las 22h.

Etiquetas
stats