Repercusión internacional

El cura de 'La Voz', en prensa inglesa (por Robbie Williams) e italiana (por la monja)

El cura de 'La Voz', en prensa inglesa (por Robbie Williams) e italiana (por la monja)

La participación del joven cura Damián María en 'La Voz 3' ha llamado la atención más allá de nuestras fronteras. Los medios ingleses se han hecho eco del concurso de este misionero en el talent show.

“¡La voz de un ángel! Un sacerdote impacta a los espectadores españoles con una increíble versión de un éxito de Robbie Williams”, es el titular de la noticia en Daily Mail. El portal describe las reacciones de Antonio Orozco al darse la vuelta y ofrecerle formar parte de su equipo: “Yo te podría ayudar a ganar 'La Voz' si tú me ayudases a entrar en el cielo porque no me quedan puntos”.

También hasta Italia ha llegado el rumor de un concursante salido del clero. Así lo recogen, por ejemplo, Vanity Fairo Il Giornale.

La prensa destaca sus paralelismos con la italiana Sor Cristina

Igualmente, destacan los paralelismos con Sor Cristina, la monja italiana que dejó ojipláticos a los espectadores de 'The Voice' en Italia cuando se presentó en las audiciones a ciegas. Su versión de 'No One' de Alicia Keys acumuló treinta millones de reproducciones en apenas siete días, y le otorgó una popularidad a nivel mundial. Convertida en un fenómeno mundial, acabó ganando la versión italiana del talent show.

Sor Cristina gana 'La Voz Italia': su canción 'divina' de la final 360
Etiquetas
stats