Nueva “noche grande”

'La Voz', al lunes contra 'Isabel' y 'La Cúpula'

'La Voz', al lunes contra 'Isabel' y 'La Cúpula'

La Voz, Isabel y La Cúpula vivirán un enfrentamiento estelar en la noche de los lunes. Telecinco promociona ya el estreno de la segunda edición de su talent show para el lunes 16, oponiéndole directamente contra la ficción histórica de La 1 y la serie norteamericana de Antena 3.

Por el momento, el duelo entre La Cúpula e Isabel lo ha ganado la primera, que ayer se impuso y dominó la noche con 20.4% y 22.9%, superando el 19.2% de la ficción de TVE. La Voz cubrirá el hueco de Campamento de verano, que se despidió ayer con su gala final cosechando 12.7% de share, como tercera opción nocturna. Consulte las audiencias del lunes aquí.

Una temporada más, la noche de los lunes volverá a ser una de las más competidas. El año pasado, el triple enfrentamiento entre Isabel en La 1, La que se avecina en Telecinco y Tu cara me suena en Antena 3 deparó unas audiencias millonarias, repartidas entre las trs ofertas.

Rosario: “Lo hagamos como lo hagamos nos darán por todos lados”

Telecinco prepara la segunda edición de La Voz desde el pasado mes de julio, y lo hace con ganas de “recuperar las emociones intensas del año pasado”, tal y como dijo Jesús Vázquez en la presentación de esta nueva edición a la que acudió Vertele.

Junto con el presentador gallego estuvieron los principales rostros de esta nueva temporada del talent show. Tania Llasera, que repetirá ejerciendo de copresentadora, la directora de entretenimiento de BoomerangTV y productora de La Voz, Encarna Pardo, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, y, por supuesto, los cuatro coaches del programa: tres repetidores, Malú, Rosario y David Bisbal, y un “novato”, Antonio Orozco, un cantante que “traerá sorpresas”.

“Este año va a haber muchas sorpresas desde las audiciones a ciegas”

El equipo al completo del programa siente una especial “gratitud por el apoyo de la audiencia”, y por eso quieren renuir lo mismos ingredientes que hicieron de la primera edición un fénomeno -“emoción, verdad y mucha intensidad”-, pero también añadir nuevos elementos que el público no espere: “Este año va a haber muchas sorpresas, y empezarán desde las audiciones a ciegas”, adelanta Villanueva. Las grabaciones de esta primera fase de La Voz comienza, precisamente, mañana martes, 16 de julio.

Las novedades no solamente se encontrarán en la mecánica -con la anunciada posibilidad de que los coaches repesquen a aspirantes ya eliminados-, sino en el decorado. El show estrena un monumental plató de 2.100 metros cuadrados, con espacio para el escenario principal y otros seis sets alternativos, y un aforo de 800 personas.

“Esta edición será más durilla que la del año pasado”

En cuanto a la edición en sí, Rosario asegura que será “más durilla” que el año pasado, algo en lo que el resto de coaches parecen coincidir. La cantante de la saga de los Flores confiesa que la anterior temporada “estaba un poquito distraída y este año espero estar más atenta para captar nuevos talentos”, explicaba.

Malú en esta ocasión dice querer “dejarse llevar y que me sorprendan”, mientras que Bisbal busca “una diferencia con el año pasado”: “No buscar tantas voces potentes, sino otras cosas”.

La continuidad de Bisbal: “En la discográfica le apoyaron y ha podido cuadrar la agenda”

La continuidad de este último, autor de éxitos como Ave María o Corazón enamorado estuvo en duda durante algún tiempo debido a sus compromisos profesionales. “Tenía otra agenda con sus conciertos acústicos, pero sus amigos le animaron. En la discográfica le apoyaron y ha podido cuadrar agenda”.

Su labor en el programa será analizada con lupa. “Tenemos todos muchos nervios, pero muchas ganas. Lo más importante no es ganar , si no participar”. “Lo hagamos como lo hagamos nos van a dar por todos los lados. Es un juego, y a todos no les puedes gustar”, agrega Rosario.

Orozco: “Espero aprender, estar a la altura de mis compañeros y ser justo con todos”

Quien se desmarcó y decidió abandonar el formato para dedicarse de lleno a su gira latinoamericana fue Melendi. “Para los coaches resulta complicado cuadrar sus agendas y contábamos con que podíamos tener bajas”. Para cubrir su sitio, llega Antonio Orozco, quien se muestra agradecido a Boomerang y Telecinco por confiar en él para esta experiencia y hacerle “sentir parte de la familia”: “Espero aprender y estar a la altura de mis compañeros”, afirmaba. Sobre su labor como coach, el gaditano espera “ser justo con todo el mundo”.

Etiquetas
stats