VERTELE, en la rueda de prensa

'La Voz' saca pecho contra 'Velvet' antes de su gran final

'La Voz' saca pecho contra 'Velvet' antes de su gran final

Laura Pérez

El desenlace de la cuarta edición de 'La Voz' ya está en marcha en Telecinco. La cadena de Mediaset se ha volcado en su gran final, que arranca este martes con un programa especial en directo presentado por Jesús Vázquez, y continuará el miércoles con la cita decisiva.

Apenas unas horas antes del momento más esperado de sus vidas, los cuatro finalistas, junto a sus coaches, han atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele. En ella, Thais, Carlos Torres, Irene y Mario han reivindicado sus candidaturas a ser 'la voz' de España.

“Me gustaría que ganase una mujer porque ya va siendo hora después de 4 ediciones que se demuestre que no solo un hombre puede ganar este programa. Si no gano yo que sea Thais”, ha declarado Irene, talent de Malú y gran favorita para llevarse el premio final. Comparte discurso con su coach, que reivindica su mensaje: “Si una mujer dice que quiere que gane una de nosotras queda regular, pero es la verdad. Ha llegado el momento. Llego a esta final con la que para mi es la voz femenina del programa”.

“Me alegraría infinitamente si ganara una mujer, pero me emocionaría mucho si ganara Mario. Ha sido muy valiente, generoso y creativo”, ha declarado Melendi, rompiendo un voto a favor de su finalista. El intérprete asturiano ha agradecido además a sus compañeros la experiencia en su vuelta al talent: “No es que en la primera hubiera malos rollos, pero me llevaba demasiado el trabajo a casa”, ha confesado. Mario, por su parte, ha valorado la ayuda de su coach como “el empujón que necesitaba en mi vida” y ha manifestado su verdadero premio: “Soy ganador de 'La Voz' solo por estar aquí”.

En esa misma línea se ha manifestado Carlos Torres, finalista de Manuel Carrasco: “Quiero disfrutar de cada canción”, ha asegurado el sevillano antes de la gran final. El coach, por su parte, ha avanzado sorpresas para la gran final y se ha confesado emocionado ante la gran cita: “Nosotros también soñamos con ellos. Es muy emocionante verlos crecer artísticamente y todos los que han pasado por aquí se merecen nuestro cariño”.

Por último, Alejandro Sanz ha valorado la edición como “increible” y ha lanzado un voto a favor de su finalista: “Quiero que gane Thais, pero nos vamos a alegrar por todos”.

'La Voz' se reivindica ante 'Velvet' antes de la gran final

'La Voz' y 'Velvet' vivirán este miércoles su último duelo. Una batalla de altura entre dos de las apuestas más potentes de Telecinco y Antena 3 en el curso 2016, ambas con su desenlace final.

El talent show lideró desde su inicio con un promedio del 25% de cuota y 3 millones de espectadores. Sin embargo, en las dos últimas semanas se han visto superados por la recta final de 'Velvet', un aspecto al que los coaches han restado importancia: “No le damos vueltas”, ha dicho Melendi. “Creo que el programa tiene mucha audiencia. El formato va cambiando y hay partes que tienen más seguimiento que otras”, ha manifestado Alejandro Sanz.

Las canciones elegidas para la final

Los cuatro finalistas deberán convencer a la audiencia de que son la mejor voz de España. Para ello, Thais, Carlos Torres, Irene y Mario han elegido sus mejores armas.

Thais interpretará 'I don't wanna miss a thing', éxito de Aerosmith. Carlos Torres, por su parte, opta por una mítica del cancionero nacional: 'Santa Lucía' de Miguel Ríos. Irene tratará de deslumbrar con 'I have nothing' de Whitney Houston mientras que Mario cerrará el círculo con 'El Ruido', de David Bisbal. El tema del coach de 'La Voz Kids' fue el elegido por el canario para las Audiciones a Ciegas de la pasada edición, que no logró superar: “El año pasado me lleve muy mala experiencia y ahora quiero cerrar el círculo completo y quitarme la espinita”.

Los coaches definen a sus 'talents' y desvelan si seguirán

Los cuatro coaches también han hecho campaña por sus 'talents', definiéndoles con una palabra. Alejandro considera que Thais es “potencia”, Manuel asegura que Carlos tiene ese “pellizquito”, Malú que Irene es “#fuerzapotenciasensibilidad” y Melendi que Mario es todo “generosidad”.

Además, han desvelado si continuarán o no en la próxima edición del programa. “A todos nos gustaría, es una muy bonita experiencia”, ha dicho Malú. “Si repetimos los mismos lo haría. En la primera me sentí muy presionado por las decisiones, era culpa mía porque me lo llevaba todo a casa. Este año he disfrutado mucho más, no necesito esperar 3 años más para volver”, ha confesado Melendi.

Así será la final de 'La Voz' en Telecinco

Mañana martes: ‘Arranca la gran final’ con las líneas abiertas para elegir al ganador

Telecinco calentará motores antes de la final de ‘La Voz’ mañana martes con un programa especial que Jesús Vázquez presentará en directo desde el plató del concurso. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados.

El miércoles, la final definitiva con un contrato discográfico en juego

Tras este programa especial, el miércoles llegará la gran final de ‘La Voz’ que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Además de los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: ‘El programa de Ana Rosa’ contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15:00 horas emitirá un reportaje previo a la gran final, y ‘Sálvame’ e Informativos Telecinco 21:00 horas ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.

Etiquetas
stats