Santiago Segura, Samanta Villar, Luján...

'La Voz' triunfa en los Premios Cadena 100 repleto de televisivos

'La Voz' triunfa en los Premios Cadena 100 repleto de televisivos

La Voz, Jamie Cullum, Manolo García, Melendi, Revólver, Alejandro Sanz y Guevara fueron reconocidos anoche en los Premios Número 1 de Cadena 100.

Una gala de entrega celebrada en el hotel Eurostars Grand Marina a la que no faltaron numerosos televisivos como Samanta Villar, Santiago Segura, Tania Llasera (que recogió el galardón al talent de Telecinco), Luján Argüelles, Miki Nadal, Edu Soto, Oscar Martínez, Jaime Cantizano, David Fernández...

Además, también fueron premiados el Cap Roig festival y Bancos de Alimentos.

Tania Llasera recoge el reconocimiento a 'La Voz'

La Voz, que ya cuenta con un Ondas y el premio especial de la Academia de TV, volvió a estar entre la lista de galardonados. En esta ocasión la emisora musical Cadena 100 reconoció al fenómeno televisivo de la pasada temporada y Tania Llasera, en representación del equipo, recogió el premio.

Santiago Segura pone en duda su participación en 'Tu cara me suena 3'

Por otro lado, Santiago Segura afirmó que era muy probable que no pudiera participar en la tercera edición de Tu cara me suena, informa Chance: “No creo que sea posible porque tengo que hacer películas, me toca ya Torrente 5”.

Por otro lado, su relación con los compañeros de las dos ediciones del programa es muy buena, y ha conseguido hacer muy buenas amistades como por ejemplo Julio José Iglesias, que compartió programa con el en Splash! Famosos al agua. Como bien explica Santiago Segura: “Les llamo a veces, lo que nunca hacemos son reuniones, lo decimos pero luego no”.

Etiquetas
stats