Audiencias social 21/10/13

'La Voz' se “venga” de 'El tiempo entre costuras' con más ruido en la red

'La Voz' se "venga" de 'El tiempo entre costuras' con más ruido en la red

La Voz no pudo liderar en audiencia televisiva ante El tiempo entre costuras, pero consumó su venganza en los resultados sociales gracias a su última gala con las audiciones a ciegas, que dará paso desde el próximo lunes a las batallas con la novedad de los “robos” de cantantes entre los coaches.

El talent de Telecinco arrasa y ocupa el primer puesto del ránking del prime time, en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas con más de 36.000 comentarios. El estreno de la serie de Antena 3 ocupa la segunda posición, y El Hormiguero se sitúa tercero.

'La Voz' y 'El tiempo entre costuras', “en otra liga” respecto a sus competidores

A distancia del gran registro de La Voz, El Tiempo entre costuras se estrena en el ránking directamente en segunda posición, también con un gran registro de 26.000 menciones.

El Hormiguero, con la visita de Pilar Rubio y la sorpresa de Sergio Ramos, cierra el podium muy por debajo con 9.100 menciones, mientras que el Athletic-Villarreal de Liga en Cuatro se queda cerca con 8.000 comentarios.

Antena 3 se acerca en comentarios a la imbatible Telecinco

El impacto del estreno de El tiempo entre costuras y del buen rendimiento de El Hormiguero con Pilar Rubio y Sergio Ramos se dejó sentir también en las casi 40.000 menciones a Antena 3, que se quedó a poco más de 1.300 comentarios de la imbatible líder de este ránking, Telecinco.

Los tres coaches de 'La Voz' copan el top-3 de rostros

La fuerza social de La Voz se dejó sentir también en el ránking de rostros, encabezado por tres de los coaches del talent show de Telecinco: Bisbal destacado en primer lugar (17.123 menciones), Orozco en segunda posición (4.271) y Malú cerrando el podium con 3.811 menciones.

Etiquetas
stats