La ficción, máximo de temporada este martes

Vuelco en “Amar en tiempos revueltos”: Ana y Teresa están vivas

Vuelco en "Amar en tiempos revueltos": Ana y Teresa están vivas

Vuelco y sorpresa en Amar en tiempos revueltos, que este martes en La 1 tuvo máximo de audiencia en lo que llevamos de temporada (19.4% y 2.552.000).

Ana y Teresa están vivas. Las cuñadas de Amar en tiempos revueltos simularon su muerte para poner fin a los chantajes de Narciso Colmenar. Además, este hecho deja viudo a Héctor, que podrá rehacer su vida con otra mujer y volver a casarse.

Amar - ¡Ana y Teresa están vivas!Ver vídeo

Drama en la serie tras el “fallecimiento” de la pareja

La muerte de Ana y Teresa supuso uno de los mayores dramas de la serie. Por suerte el dolor no ha durado mucho y se ha destapado la verdad: están vivas, felices y libres, decididas a empezar una nueva vida, lejos de España, la fama y los chismes que circulan sobre ellas. Según Ana, su intención es adoptar una nueva identidad y viajar a Argentina para criar juntas a Alejandro, informa TVE en su web.

Héctor acudía a Santander para ver sus tumbas

Son ellas mismas las que le dan la noticia a Héctor. El detective estaba hundido creyendo que había perdido a la mujer de su vida.

Junto a ella vivió los momentos más felices de su vida, pero también los más duros, como la pérdida de su hijo o descubrir que se acostaba con otra mujer. Aún así la amó por encima de todas las cosas y no le guardaba rencor por el sufrimiento que le provocó.

Ana y Teresa se marchan a Argentina bajo una nueva identidad

Mientras le daba el último adiós al pie de las tumbas en el cementerio de Santander, aparecieron Ana y Teresa. Héctor estaba emocionado y alucinado, no lograba entender cómo podían estar vivas. Tras la explicación, entendió los motivos que la llevaron a planificar su muerte y ni siquiera contárselo a él.

Héctor podrá rechacer su vida con Asun

La vida de Héctor parece que también se estabiliza y será capaz de pasar página con Asun, la mujer que le ha devuelto la fe en el amor.

Etiquetas
stats