Cada vez menos para la final

Vuelco en la encuesta de 'GH VIP', con Carlos Lozano como nuevo favorito

Vuelco en la encuesta de 'GH VIP', con Carlos Lozano como nuevo favorito

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la fiabilidad de la encuesta que semanalmente pone en marcha la web oficial de 'GH VIP', para tomar el pulso de la audiencia. Con la final cada vez más cerca, aumentan las apuestas sobre el ganador de esta cuarta edición del reality show en Telecinco, y de acuerdo a los resultados que hasta el momento muestra la web, hay un vuelco en el sentir del público.

Carlos Lozano sería, de celebrarse la final hoy mismo, el vencedor del programa de Zeppelin. El presentador se coloca en cabeza con un 52% de los votos, imponiéndose así a la que venía siendo favorita, Laura Matamoros. La hija del tertuliano de 'Sálvame' es la segunda opción, con un 41%. A gran distancia, se encuentran sus otros dos compañeros de convivencia, Laura Santos (4%) y Rappel (2%).

Lo cierto es que los últimos días han sido propicios para el que fuera conductor de 'Operación Triunfo'. Tras salir fortalecido de la rueda de prensa histórica en el concurso, él mismo declaró sentirse aupado y revigorizado para encarar estas últimas semanas.

A ello ha podido contribuir no solo ese encuentro con periodistas, sino las palabras de Mercedes Milá, que lo catalogó como su preferido de entre los actuales ocupantes de la casa; el abandono de Alejandro Nieto, uno de sus pocos apoyos en Guadalix de la Sierra; y la polémica con Laura Matamoros por tararear el 'Cara al sol' en la anterior prueba semanal. La propia concursante dijo asumir que Lozano sería el ganador del programa. ¿Será así?

Etiquetas
stats