Humor

Vuelve a Canal Plus El Club de la Comedia

A partir del 1 de octubre regresa de sus vacaciones el programa de humor El Club de la Comedia, que se emitirá todos los domingos a las 22:42h dentro del espacio Noches de Series en Canal Plus.

El programa revelación de la temporada pasada en Canal Plus ha permitido descubrir nuevos talentos cómicos, así como destapar una faceta humorística en actores ya conocidos.

El programa que presenta cada semana Javier Veiga vuelve con algunas novedades, como el traslado de su escenario al teatro Alcázar de Madrid y la aparición de los “espontáneos”.

Cada noche se presentarán cuatro monólogos, tres de ellos interpretados por actores conocidos y un cuarto por un cómico novel denominado el “espontáneo”, que aspirará a ganarse una plaza como socio del club.

La temporada pasada subieron al escenario del Club de la Comedia, entre muchos otros, Quique San Francisco, Paz Padilla Gran Wyoming y Gabino Diego. En esta segunda temporada el Club incorpora nuevas figuras cómicas como Jorge Sanz, Antonia San Juan, María Adanes y Kiti Manver.

El éxito del programa viene a demostrar que ofrecer un monólogo de humor en un escenario no es patrimonio de los norteamericanos. El stand-up comedy es una género de larga tradición y prestigio en EEUU, con maestros reconocidos como Jerry Seinfeld, Jay Leno o David Letterman.

Etiquetas
stats