Con humor, sentimientos y elementos costumbristas

¿Vuelve Emilio Aragón con una serie para TVE?

¿Vuelve Emilio Aragón con una serie para TVE?

Emilio Aragón podría volver a la televisión de la mano de TVE. El actor, director, presentador y productor ha presentado a la cadena pública un proyecto de ficción que mezcla comedia, drama y elementos costumbristas que está siendo estudiado por el canal, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Aragón, expresidente de laSexta y uno de los máximos accionistas de la productora Globomedia (integrada ahora en el Grupo Imagina), podría volver así esta vez sólo como productor a la pequeña pantalla, de la que permanece alejado desde el año 2007 cuando presentó Los irrepetibles de Amstel en laSexta.

Globomedia informa de que es una serie “muy suya”

Poco se sabe del proyecto, sólo que se trata de un 'dramedia' (mezcla drama y comedia) con mucho humor, sentimientos y elementos costumbristas. Al no haber sido aprobado aún por TVE, todavía no hay un elenco de actores establecido, ni guiones o localizaciones.

La Corporación pública prefiere mantener en secreto, como siempre los proyectos que le son ofrecidos; mientras que fuentes de Globomedia han confirmado la existencia del proyecto, pero sin confirmar la cadena en la que podría emitirse. Además, han informado de que Aragón estará en la dirección ejecutiva de esta serie que, según afirma, “es muy suya”.

Desde 'El gran circo de TVE' a 'VIP' o 'Médico de familia'

Emilio Aragón arrancó su andadura televisiva casi desde la cuna. Junto a su familia, intervino en ‘El gran circo de TVE’ de 1977 a 1981, para después presentar y actuar en ‘Ni en vivo ni en directo’ (1983-1984). Triunfó también presentando ‘VIP’ y sus diferentes versiones en Telecinco de 1990 al 92, con Antena de Oro, Premio Ondas y TP de Oro; y con ‘El gran juego de la oca’ en Antena 3 en 1993-94, con otro TP de Oro.

Pero fue su papel en ‘Médico de familia’ de 1995 a 1999 el que le reportó los mayores éxitos, recibiendo tres Fotogramas de Plata, un Premio Ondas y tres TP de Oro. Desde entonces, ha sido actor y director ejecutivo de la serie ‘Javier ya no vive solo’ (2002-03), presentador de ‘El Club de la Comedia’ (misma temporada), actor y director ejecutivo de la serie ‘Casi perfectos’ (2004-05) y presentador de ‘Los irrepetibles de Amstel’ (2006-07).

Etiquetas
stats