Cuatro

Vuelve “Fama... ¡a sudar!”

El casting de “Fama ¡a bailar!” vuelve a Cuatro el próximo 31 de agosto, de lunes a viernes a partir de las 15:15 horas, según informa la cadena en una nota.

Durante este verano, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas para encontrar a los mejores bailarines del país.

Ahora, serán los espectadores los que podrán vivir en primera persona cada una de estas pruebas de selección, “llenas de emoción, esfuerzo, superación y sacrificio”.

Alicante, Barcelona, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Málaga y Valencia

Los castings -que han recibido cerca de 6.000 llamadas de toda España- han tenido lugar en Alicante, Barcelona, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Málaga y Valencia.

Los espectadores no sólo serán testigos del proceso de selección, sino también de las reacciones de los aspirantes a bailarines, sus ilusiones, sus temores a no ser seleccionados por el jurado o su alegría al pasar a la siguiente fase y el apoyo incondicional que han recibido de sus familiares y amigos.

Vuelve Rafa “energy” Méndez

Los aspirantes han sido evaluados por el jurado compuesto por Marta Moure, directora del casting; Lola González, Rafa Méndez -que vuelve a “Fama” tras su ausencia de la última edición de campeones-, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez.

Según Cuatro, la ilusión por participar en “Fama ¡a bailar!” -que relevará en la parrilla a “Perdidos”- era tal que hubo centenares de aspirantes que querían participar en el casting sin tener cita previa.

Etiquetas
stats