De tour por laSexta

Vuelve 'El Intermedio' de Wyoming: 'Lubricamos la realidad', 'a la sombra de Pablo Motos'

Vuelve 'El Intermedio' de Wyoming: 'Lubricamos la realidad', 'a la sombra de Pablo Motos'

'El Intermedio' vuelve una temporada más a laSexta. Durante todo el día, el Gran Wyoming ha estado interviniendo en distintos programas de la cadena para hablar sobre esta nueva temporada. El primer espacio que ha requerido al presentador ha sido 'Al rojo vivo'. “Nunca nos hemos ido, pero hay que hacer paradas”, ha dicho. Lo del espacio satírico ha sido “una parada biológica para poder procrear”.

Sobre el programa, el showman ha explicado que su labor es hacer humor: “Dosificamos la realidad con chistes para asimilarla”. ha declarado. “Se da la información, igual que un laboratorio recubre las píldoras o los supositorios para que no sean agresivos para el esfínter”, ironizaba después.

Como no podía ser de otro modo, la actualidad política fue el centro de la conversación de Wyoming con Antonio García Ferreras: “Gracias a la reforma laboral del PP, la gente no gana ni un duro”, manifestó. Asimismo, instó al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro a “mirar en las grandes multinacionales y grandes corporaciones, que pagan cero”. “Esto le importa un carajo porque está pensando en dejar la política para incluirse en esta compañías”.

Asimismo, quiso mostrar su disconformidad con la definición que se suele aceptar de “antisistema”: “Los antisistema son quienes desmontan el sistema desde arriba”.

Dos horas después, en 'Zapeando': “En la nueva temporada hay una novedad: Wyoming sigue”

Apenas dos horas más tarde, Wyoming volvió a hacer acto de presencia, esta vez vía telefónica, en 'Zapeando'. Allí, el rostro del access prime time de laSexta bromeó con su rivalidad con 'El Hormiguero'. Dijo que estar “a la sombra de Pablo Motos” les permitiría durar eternamente. Además, dijo, lo que le diferencia el presentador de Antena 3, es que “él trabaja y yo no”. Además, desveló la gran novedad de la nueva temporada: “Wyoming sigue”.

Etiquetas
stats