Tras el éxito de 'Supervivientes'

¿Vuelve “Más que baile” a lo “Sálvame”?

¿Vuelve "Más que baile" a lo "Sálvame"?

Telecinco y Gestmusic ya está preparando la nueva edición de Más Que Baile para la próxima temporada y comienza la quiniela de posibles concursantes y miembros del jurado.

Belén Esteban comentó ayer, de forma distendida en Sálvame, que le han tanteado para ser juez, después de participar como bailarina en la anterior edición y resultar vencedora en una polémica final.

La 'Princesa del pueblo' aseguró a Jorge Javier Vázquez que todavía no sabe si aceptará o no. De hacerlo finalmente, a la curiosidad de tener a la tertuliana estrella de Telecinco en el jurado de Más que baile estaría el morbo añadido de que la cadena consiguiese por fin llegar a un acuerdo con su ex, Jesulín de Ubrique, para que éste participe como concursante estrella.

Belén Esteban podría juzgar a sus dos “enemigos íntimos”

Por otra parte, Beatriz Trapote (Enemigos Íntimos, Supervivientes), que a partir de este sábado se pondrá al frente de Vuélveme loca durante las vacaciones de Patricia Pérez y Celia Montalbán, suena también como candidata para concursante, de manera que se podría dar la circunstancia de que Belén Esteban tenga que juzgar a su ex y su “archienemiga” al mismo tiempo.

El ex 'Superviviente' Kiko Rivera y el tertuliano de Sálvame Kiko Matamoros también han salido en la quiniela de posibles bailarines. Este último suena desde hace días, cuando comentó que le había llegado la oferta.

Telecinco podría “salvamizar” su 'MQB' tras el éxito de 'Supervivientes'

Si se confirma la participación de todos estos nombres en el próximo Más que baile, todo haría indicar que Telecinco planea seguir con el veterano 'talent show' de Gestmusic una estrategia similar a la de la exitosa actual edición de Supervivientes. Es decir, llenar el programa de rostros del corazón y universo Sálvame, que tan buen resultado le está dando en el concurso de supervivencia que presenta Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats