Chris Morgan ('F&F'), en la producción ejecutiva

Vuelve el mítico 'Equipo A', con un remake televisivo en FOX

Vuelve el mítico 'Equipo A', con un remake televisivo en FOX

Parece que FOX tiene algún problema, porque está dispuesta a contratar a 'El Equipo A' de cara a la próxima temporada. La cadena norteamericana ha puesto en marcha una nueva versión televisiva del clásico televisivo de los años ochenta, según informa Deadline.

El guionista Chris Morgan ('Fast & Furious') ha sido contratado como productor ejecutivo de este remake. Acompañándolo en esta labor estará Tawnie McKiernan, hija del creador de la serie original, Stephen J. Cannell. El guión, por su parte, ha sido comisionado a Albert Kim ('Sleepy Hollow', 'Las reglas del juego').

Un nuevo 'Equipo A' formado por hombres y mujeres

Esta nueva versión contará con diferencias con respecto a la serie que protagonizara George Peppard. Volverá a ser un grupo de renegados salidos de las Fuerzas Especiales, acusados de un crimen que no cometieron y que sobreviven como soldados de fortuna ayudando a gente necesitada. Sin embargo, en esta ocasión, 'El equipo A' se compondrá de hombres y mujeres.

Joe Carnahan dirigió la adaptación cinematográfica con Liam Neeson y Bradley Cooper

La serie se emitió entre los años 1983 y 1987 en NBC. Junto al ya mencionado Peppard, que daba vida a Hannibal Smith, se encontraban Dirk Benedict (Templeton Peck), Dwight Schultz (Murdock) y Mr. T (B.A Baracus).

[kaltura]1_s02vbo96[/kaltura]

Joe Carnahan se encargó de dirigir una adaptación cinematográfica de la serie en 2010. El cuarteto protagonista estuvo compuesto por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton “Rampage” Jackson. Además, en papeles secundarios se encontraban Jessica Biel y Patrick Wilson.

[kaltura]1_e078bpio[/kaltura]

Etiquetas
stats