Estados Unidos

¿Vuelve a la televisión “El Príncipe de Bel Air”?

¿Vuelve a la televisión "El Príncipe de Bel Air"?

La exitosa sitcom americana de los 90 El Príncipe de Bel Air podría regresar a la televisión 15 años después de finalizar sus emisiones, según ha declarado la actriz Tatyana Ali, que daba vida a Ashley Banks, en la web Hollywoodlife.com.

Se trataría de un episodio especial en el que se reunirían todos los actores que participaron en esta popular ficción de los noventa, cuyas reposiciones emite actualmente Neox en la sobremesa.

El rumor surge del portal Hollywood Life, quien asegura haber hablado con la actriz Tatyana Ali y que ésta les reveló que está en contacto con Will Smith para la puesta en marcha de un capítulo de reencuentro de El Príncipe de Bel-Air. “Todavía mantengo el contacto con Will y sería fantástico poder trabajar juntos de nuevo”, ha dicho la actriz.

¿Y quién más formaría parte del reparto? “Todos los actores de la serioriginal, incluido Will, hemos hablado recientemente de hacer un reencuentro. Creo que todos estamos de acuerdo en hacerlo, pero dependerá de que coincidan nuestras agendas. Estuve seis años en la serie, así que poder reunirnos todos de nuevo sería muy divertido”, confesó la actriz a este medio.

Un bulo en Twitter aseguró el año pasado que la serie volvería a la televisión

Al parecer, no es la primera vez que Tatyana Ali menciona la posibilidad de llevar a cabo un reencuentro de El Príncipe de Bel-Air, pero el proyecto tendría más probabilidades de salir adelante, ahora que parece que Will Smith podría estar involucrado, explica Hollywood Life.

Sin embargo, esta no es la primera vez que surge un rumor sobre la posible vuelta de esta mítica serie. El año pasado, sin ir más lejos, un falso Will Smith lanzó este mismo bulo en Twitter.

Un rapero entre ricos

La comedia producida por la NBC emitió un total de 148 episodios entre 1990 y 1996, y en España pudo disfrutarse a través de Antena 3, que aún conserva sus derechos y los aprovecha para reemitirla en Neox, su canal de la TDT.

La serie contaba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia que se mudaba a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no continuar por el lado malo de la vida.

Allí convivía con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además de con el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Etiquetas
stats