Programación matinal

Vuelven a Antena 3 “El primer café” y “Como la Vida”

El primer café, la tertulia de actualidad dirigida y presentada por Isabel San Sebastián, regresa mañana a Antena 3 TV a partir de las 09:30h. Al espacio seguirá acudiendo, de lunes a viernes, un personaje relevante de la vida política, económica, social o cultural.

Mañana, lunes, participarán en la tertulia María Sangil, concejal y portavoz del PP en el ayuntamiento de San Sebastián, Esther Esteban, Carmen Gurruchaga, y Jose Antonio Pérez Henares.

El resto de la semana, el programa contará con los invitados Javier Urrá, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Julio Anguita, coordinador general de IU; Jaume Matas, ministro de Medio Ambiente, y Jose María García, presidente de Telefónica Sport.

También regresa a las mañanas de Antena 3 TV el magacín presentado por Alicia Senovilla Como la vida misma, con una hora más de emisión -de 10:30 a 13:30 horas- y bajo el nuevo título de Como la vida.

Mañana, lunes, acudirán al plató las madres de los dos guardias civiles asesinados por ETA el pasado mes de agosto en la localidad oscense de Sallent de Gallego. Además el programa contará con nuevas secciones, como una tertulia de corazón con los periodistas Jimmy Giménez Arnau y Teresa Berengueras.

Etiquetas
stats