Vertele, en la presentación de la tercera temporada

Vuelven los 'Tróspidos', un 'clásico de la tele', con un padre y una candidata 'huevo Kinder'

Vuelven los 'Tróspidos', un 'clásico de la tele', con un padre y una candidata 'huevo Kinder'

“Mañana se alza el telón y os aseguro que volveréis a ver la capacidad infinita de sorprender e innovar del programa”. Así ha presentado esta mañana Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que arranca este miércoles en Cuatro.

En la rueda de prensa a la que está asistiendo Vertele, el directivo del grupo ha alabado las características del formato de búsqueda de pareja de Eyeworks, que este viernes recibió nuestro premio Qvemos 2013 en el FesTVal al programa más innovador en redes sociales.

“El formato tiene mucha vida por su capacidad de sorprender y divertir”

“Muchos me dijeron que esto era de fácil combustión, que este programa se terminaría extinguiendo, pero no, este formato tiene mucha vida por su capacidad de sorprender, engancharnos y divertirnos”, ha dicho Villanueva sobre el exitoso y singular formato de Cuatro.

“Nosotros fuimos los primeros sorprendidos con el cásting”

Edi Walter, productor ejecutivo de Eyeworks: “Nuestro desafío es intentar volver a sorprender, a divertir y, en este caso, fuimos nosotros los sorprendidos al divertirnos tanto haciendo el programa. El casting es diferente entre sí, los hijos están más diferenciados que nunca pero con dos cosas en común: buscan el amor y vínculos con su madre y padre”.

Sobre la presentadora, Luján Argüelles: “Nos encanta mas cada programa, lo borda, es fantástica”.

“La vuelta de tuerca es el padre... y hasta Luján se sorprende”

Una de las vueltas de tuerca de esta tercera edición de los 'Tróspidos' es la incorporación de un padre. “Hasta la propia Luján se sorprende”.

Mariano Blanco, director de Programación de Cuatro, ha explicado que “abordar la tercera edición no ha sido una decisión difícil, viendo la audiencia y la progresión, ya que la segunda superó en audiencia a la primera”. “Ademas, el formato refrenda en el panorama internacional la fortaleza de una marca que está creciendo cada día más”.

“'¿Quien quiere casarse... ?' es un genero en sí mismo”

“Confiamos en 'QQCCMH' porque es una manera en sí misma de hacer entretenimiento, una forma propia de hacer tele. 'Quien quiere casarse... es un genero en sí mismo”.

“El fenómeno en redes sociales genera un programa paralelo, y el público nos da ideas”

Mariano Blanco analiza así el impacto de los 'Tróspidos' en las redes sociales. “El fenomeno redes sociales genera un programa propio paralelo. Y esto es un reflejo de la segunda pantalla, vemos la aceptación del público y esperamos seguir viendo cómo los comentarios siguen creciendo para que nos den ideas de lo que opina el publico”.

Llega el disco con los temazos del programa

Los directivos de Cuatro han avanzado que sacarán un disco con los “mejores temazos del programa”, ya que la música es una de las claves del éxito. En su opinión, otro factor importante es que “se ha manejado con maestría el sentido del humor por parte del equipo que hace el programa”.

“Esperamos que se convierta en un clásico de la tele”

“Siempre da vértigo una tercera temporada, pero hasta ahora hemos cumplido las expectativas”. “Todo el equipo que trabaja hace un esfuerzo como si fuera la primera vez a pesar de llevar 3 temporadas. Lo pelean y saben que esto es un trabajo de equipo, es algo que se nota en el producto. Esperamos que se convierta en un clásico de la tele”.

Alguna de las candidatas viene con sorpresa...

Al respecto de las candidatas a encontrar pareja de esta tercera edición, los responsables del programa han avanzado que “alguna viene con sorpresa”, en alusión a la probable participación de una transexual, como ya les contamos, al igual que el año pasado.

El director: “Esta temporada va a enganchar más porque no hay un participante que se parezca a otro”

El director del programa, Pablo Abelenda, ha reconocido que “en otras ediciones tenia mis favoritos pero este año no hay un personaje que se parezca a otro y por tanto no sé con quien quedarme. Creo que esta temporada va a enganchar a mas gente”.

“No es incompatible buscar el amor en TV con haber salido en programas”

Edi Walter también ha salido al paso de las críticas al programa por contar con participantes que han salido anteriormente en series o programas de TV.

“No es incompatible que alguien que haya participado en series quiera buscar el amor. Nosotros buscamos un tipo de gente determinado, y si la encontramos, la seleccionamos”.

El director ha respaldado esta opinión. “Nosotros buscamos personajes que nos den contenidos buenos. Nosotros no decimos que a nadie, siempre y cuando nos den brillo al equipo, es lógico que si alguien se ha expuesto a las cámaras, vuelva a hacerlo”.

“Ya se graba el de suegras, y habrá s2ª temporada de 'Un príncipe para Corina'”

La productora también ha confirmado que ya está grabando el 'spin off' del programa con hijos que buscan pareja a sus suegras. “Pensamos que nos iban a salir formatos gemelos, y nos han salido primos”. Eyeworks también ha confirmado su intención de poner en marcha una segunda edición de 'Un príncipe para Corina', pero “aún estamos en estado de reflexión, está más verde”.

El “huevo kinder”, la candidata embarazada del programa

El padre que participa en el programa, Armando, dijo que “no quería ser abuelo ni llevar carritos y se le presento a su hijo una embarazada. Una de las candidatas es el ”el huevo kinder“, tal y como le llama.

La presentadora, Luján Argüelles está “totalmente involucrada en el proyecto”, y ha querido “agradecer a los participantes que se hayan mostrado tal y como son. Me fascina hacer este programa, es un regalo”.

“Mi hijo era misión imposible, pero sacaron su lado bueno”

Belen, una de las madres: “Era algo que nunca me planteé en mi vida, en un principio no quería pero ahora estoy encantadísima, me senti como una reina, el trato fue fantástico y me llevo amigos por todos sitios. No se que pasará pero hoy por hoy estoy encantada, animaría a todo el mundo que lo hiciera. Mi hijo es misión imposible, no estaba abierto al amor pero al final consiguieron sacarle su parte buena”.

Mari Carmen: Vivir con mi hijo es complicado, me hizo arreglarme y grabar un vídeo sin decirme para qué era. Cuando me dijo que era un programa y tenía que irme a la tele comenzçó un calvario. Hoy lo volvería a hacer, estoy encantada, todo el mundo es muy agradable. Ha sido una experiencia muy bonita. Sigo diciendo que para tener sexo todas las noches hay que tener una buena alimentación porque eso da anemia“.

Silvia: “El programa tendrá éxito porque es muy profesional, es para felicitarlos. Ha sido una experiencia con momentos tensos pero divertida”.

Armando (el padre): “Ha sido una experiencia que no esperaba. Me llamaron y dije ”¡pero a ti para que te hace falta! Y mi hijo me dijo que esto era algo nuevo y quería buscar el amor por la tele“.

¿Quién quiere casarse.... con la niña del exorcista?

Cuatro mostró ya en un vídeo promocional a algunas de las pretendientas de la nueva temporada de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?. En esta tercera edición del reality que produce Eyeworks (Un Príncipe para Corina, Pesadilla en la cocina) participarán cinco hijos con sus cuatro madres y un padre.

En la promo, vemos como las primeras aspirantes se han presentado a las distintas familias y han causado distintas impresiones. Habrá que esperar todavía unas semanas para saber cuáles de ellas darán más juego a los candidatos del programa, que vuelve en septiembre a la cadena de Mediaset. Entre estas, se repite la presencia de una concursante transexual, esta vez una fan de imitar a la niña de El Exorcista:

Los nuevos 'tróspidos' de ¿QQCCMH?

La web de la cadena ya presentó hace unas semanas quienes serían los participantes del espacio. Entonces se descubrió que ¿Quién quiere casarse...? volverá con una novedad, una de los dúos protagonistas estará formado por un chico y su padre.

Alexis, 26 años, se dedica a la compra – venta de vehículos de lujo. Él y su padre, Armando, están acostumbrados a un alto nivel de vida y tienen una larguísima lista de requisitos para su mujer ideal: atractiva, inteligente, buena ama de casa...

Víctor, 29 años, es un niño grande, su madre, Merche, está deseando encontrar una mujer que ayude a su hijo a pasar de niño a hombre porque no para de pedirle cosas que pasan por hacerle la comida, comprarle la ropa, lavársela…

Lo hacen todo juntos, comparten negocio e, incluso, pinchan. Belén no está dispuesta a que su pequeño esté con cualquier chico ya que cree que su hijo es “el James Dean del S.XXI”. Por su parte, Roi tiene muy claro lo que quiere: un chico marcadito pero no musculoso, muy masculino y con un físico parecido al suyo.

Leo, 27 años, lleva dos en España y es argentino. Su madre le define con una larga lista de adjetivos buscando una mujer que le convenza para quedarse en España: “Leo, como buen argentino, es muy engatusador y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de rugby. Eso sí, es demasiado perfeccionista y cabezota”.

Fran, 29 años, es exmilitar y ahora se define como un urbanita. No le gusta mucho la vida de los pueblos pero vuelve a él para que su madre, Mª Carmen, le acompañe en la elección de su chica. Cree que siempre ha estado con mujeres más guapas que él, dice ser consciente de su físico pero su secreto es el carisma y la confianza en sí mismo.

Etiquetas
stats