Estados Unidos

Vuelven “Los ángeles de Charlie”

Los 'remakes' están de moda en televisión. Si el año pasado las cadenas de decantaron por recuperar éxitos de los 80, como 'Sensación de vivir', 'Melrose place' o 'El coche fantástico', este año parece que han decidido echar la vista aún más atrás y entre los nuevos proyectos se encuentra una nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'.

La ABC ya tenía en mente, desde hace tiempo, recuperar la mítica serie de los 70 y ahora ha decidido dar un empujón a este proyecto y hacerlo realidad cuanto antes. Todo ha sido gracias a los productores ejecutivos de 'Smallville', Alfred Gough y Miles Millar, que, tras anunciar que la serie basada en Superman va a terminar en 2011, se han puesto manos a la obra con los guiones de 'Los ángeles de Charlie'.

El resto del equipo de esta ficción es el mismo que llevó a cabo las dos películas basadas en la serie, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, y que incluye a los productores Leonard Goldberg (que produjo la serie original entre 1976 y 1981), Nancy Juvonen y la propia Barrymore, informa 'The Hollywood Reporter'.

Esta nuevo serie se llamaría 'Angels' y no será el único 'remake' de esta época que volverá a la parrilla en Estados Unidos. Así, la publicación indica que la CBS prepara 'Hawaii Five-O' (que se emitió de 1968 a 1980) y la NBC 'The Rockford Files' (de 1974 a 1980).

Etiquetas
stats