Pedacitos de información antes de la 5ª temporada

'The Walking Dead': de la atracción única en Madrid al zombi “soñado” David Bowie

'The Walking Dead': de la atracción única en Madrid al zombi "soñado" David Bowie

Faltan apenas tres semanas para que los muertos vivientes vuelvan a ocupar la pantalla del televisor. Con la quinta temporada de The Walking Dead a punto de ponerse a andar, las noticias sobre la ficción se multiplican a la misma velocidad que el virus que zombifica a sus personajes.

El inicio de la quinta temporada, gratis y en abierto en Yomvi de Canal+

Los seguidores españoles de la serie, basada en la cabecera homónima de Robert Kirkman, no tendrán que pagar para ver la inauguración de la nueva tanda. Yomvi, la plataforma online de Canal+, ofrecerá el primer episodio de forma gratuita solo un día después de su emisión en Estados Unidos, informa HoyCinema.

“No Sanctuary”, que así se llama la rentrée, estará en abierto y disponible en cuanto finalice su emisión en FOX España el próximo lunes 13 de octubre. La cadena de pago sigue la estrategia de temporadas anteriores y emitirá el episodio con 24 horas de diferencia respecto al estreno en la AMC. Yomvi ofrecerá el episodio durante los siete días posteriores.

'The Walking Dead': de la atracción única en Madrid al zombi "soñado" David Bowie 360

En lo que a las tramas se refiere, ha aparecido la primera sinopsis de este primer episodio de la quinta temporada. Retomará la narración poco después de los acontecimientos con los que se clausuró la cuarta. Se descubrirán los verdaderos motivos que mueve a la gente de Terminus, así como la esperanza de la cura en Washington DC. El paradero de Beth será otro de los ejes argumentales de las próximas entregas.

David Bowie, el zombi soñado por Robert Kirkman

Y de lo que veremos a lo que a Robert Kirkman le gustaría que viéramos. El padre de The Walking Dead tiene un cameo soñado para la adaptación televisiva de sus cómics: David Bowie.

Preguntado sobre a qué músico le gustaría invitar a participar en la ficción, el guionista señaló al responsable de Scary Monsters como su candidato ideal, por supuesto para ejercer como pustulento necrófago: “es atractivo y está delgado, Greg Nicotero haría un trabajo fenomenal con él”, comentó en declaraciones recogidas por UndeadWalking.

Asimismo, añadió, con cierta sorna, que “sería estupendo verle cantando, bailando y marcando paquete para que la gente lo mire”, en alusión directa a su papel en Dentro del Laberinto.

El Parque de Atracciones de Madrid tendrá la única instalación de 'The Walking Dead'

Y, para finalizar, de un sueño ¿imposible? a una realidad: el Parque de Atracciones de Madrid ha llegado a un acuerdo con AMC para trasladar la serie en una atracción, según informa Europa Press.

The Walking Dead Experienceserá el único pasaje del terror de Europa y el único abierto durante todo el año, según aseguraba el parque recreativo. La instalación de terror guardará un parecido lo más fiel posible a la serie. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de la ficción para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que The Walking Dead ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar esta nueva experiencia del género de terror el próximo mes de octubre, por lo que el próximo Halloween del Parque de Atracciones de Madrid será más aterrador y espectacular que nunca.

Etiquetas
stats