A final de la octava temporada

Warrick también deja “CSI”

Gary Dourdan, el actor que ha interpretado a Warrick Brown desde el comienzo de “CSI: Las Vegas”, abandonará la exitosa serie de forenses al final de la octava temporada que se emite actualmente en EE.UU., según avanza hoy la revista TV Guide.

La publicación americana no especifica la fecha concreta de su abandono aunque recuerda que el contrato de Dourdan con “CSI” expira el próximo mes, por lo que se espera que su despedida se produzca en el último episodio de la octava temporada, que verá la luz el 15 de mayo.

Segunda baja en “CSI” durante esta temporada

La marcha del agente Warrick Brown se suma al reciente abandono de Sara Sidle (Jorja Fox), que se despidió de la serie en noviembre, durante la emisión en EE.UU. de la octava temporada.

Los productores de “CSI” ya están buscando como relevo para Warrick a un agente joven, cercano a la treintena y llamado Ray Sontoro, “guapo, inteligente y atlético”, que se mudará de Henderson a Las Vegas para incorporarse al equipo de Grissom, según TV Guide.

Grissom continúa una temporada más con contrato millonario

Al menos, “CSI” tiene garantizada la continuidad de William Petersen (Grissom), que renovó recientemente su contrato por una temporada más, engordando su caché hasta los 600.000 dólares por capítulo.

Telecinco ofrece la séptima entrega con excelente audiencia

“CSI: Las Vegas” otorga excelentes registros de audiencia a Telecinco en la emisión de su séptima temporada, en el prime time del lunes, con más de 5 millones de fieles y cuotas de pantalla que rondan el 27% de share.

Etiquetas
stats