La serie de culto de FOX

Wentworth Miller abre las puertas a más temporadas de 'Prison Break'

Wentworth Miller abre las puertas a más temporadas de 'Prison Break'

Los fans de 'Prison Break' podrían estar de enhorabuena.Wentworth Miller, más conocido por interpretar a Michael Scofield en el carcelario drama de la FOX, ha sugerido que “podría haber habido una conversación” sobre traer de vuelta nuevas entregas de la serie, adelantando así un muy anticipado retorno para el próximo año, según ha sabido Digital Spy.

El actor británico declaró al citado medio que “El reboot de nueve nuevos capítulos se estrenará en primavera de 2017, y dependiendo de cómo de buena sea su acogida, y de quién esté disponible, podría haber otra conversación sobre pegarle otro mordisco a la manzana”. Con esto, Miller estaría trayendo de regreso la serie de culto después de ocho largos años, tal vez con su creador original, Paul Scheuring, quien ha escrito el guion de los nueve episodios previstos para el reboot. En el mismo, Miller volverá a encarnar a Michael Scofield, mientras que el coprotagonista Dominic Purcell hará lo propio con su hermano Lincoln Burrows. En cuanto a lo que los fans de la serie pueden esperar sobre el próximo revival, el intérprete continuó: “Puedo decir que se ambienta siete años después, y que puedes esperar mucho más de las mismas cosas que amaste la primera vez que viste la serie”.

Además, el actor ha asegurado que “será también bastante diferente en cuanto a los personajes, que han cambiado. El mío en particular lo ha hecho mucho, porque ya no es solo un héroe, es otras cosas también”.

Etiquetas
stats