Aviso: Spoilers

'Westworld' desvela la trama de su segunda temporada en HBO

'Westworld' desvela la trama de su segunda temporada en HBO

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el final de temporada de 'Westworld'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

'Westworld' ha despedido su primera temporada en HBO como una de las revelaciones del curso. En su último capítulo, la ficción protagonizada por Anthony Hopkins ha dado respuesta a las incógnitas planteadas durante toda la entrega, pero también ha dejado nuevos interrogantes de cara a la segunda tanda.

Pese a que todavía habrá que esperar, previsiblemente, hasta 2018 para verla, su productor J.J. Abrams y sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy ya han desvelado la trama sobre la que girarán los nuevos capítulos. “Si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford (Hopkins) ha estado planeando todo este tiempo”, avanza Nolan a IGN.

“Ford ha iniciado lo que él cataloga como plan. La naturaleza del mismo es algo que exploraremos durante la segunda temporada, ¿cuáles son sus intenciones? ¿dejar escapar a los anfitriones? ¿enseñar a los humanos una lección?”, añade su creador.

J.J. Abrams, por su parte, confirma que la trama explorará“lo que ocurre cuando la consciencia aún no está lúcida; cuando estamos aún despertando”.

Etiquetas
stats