Aviso spoilers

La nueva serie 'Westworld' lanza un guiño a la mítica 'Perdidos'

La nueva serie 'Westworld' lanza un guiño a la mítica 'Perdidos'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalle relevantes sobre la serie 'Westworld'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A medida que nos sumergimos más y más profundo en las oscuras tramas de 'Westworld'- la nueva serie del gigante HBO con la que pretende arrasar entre el público del mismo modo que ha hecho con 'Juego de Tronos'- no podemos sino especular y tratar de dar respuesta a las muchas incógnitas que nos han dejado los tres primeros episodios de la serie. De hecho, el último de ellos, el cuarto, titulado 'The Stray' ('El Callejero'), solo ha contribuido a agrandar el misterio ya reinante.

Sin embargo, este western futurista también nos ha regalado momentos de lo más divertidos, como por ejemplo ver a un joven Robert Ford (Anthony Hopkins) en los “primeros días” de Westworld. O el guiño a la inolvidable serie 'Perdidos', de ABC, que quizá hayas pasado por alto.

Según recoge la webHello Giggles, quien ha llevado a cabo un examen de este cuarto capítulo, todo comienza analizando la escena donde Bernard y Dolores leen un pasaje muy concreto del libro de 'Alicia en el País de las Maravillas' que dice “Querida, querida, qué raro es todo hoy. Y ayer, las cosas iban como de costumbre. Me pregunto si habré cambiado durante la noche”.

A lo que Bernard pregunta: “¿No te hace pensar en algo [el pasaje]?”. En 'Perdidos', también hay bastantes referencias literarias, entre las cuales se encuentra evidentemente la aludida a 'Alicia'. De hecho, este mismo pasaje es exactamente el mismo que lee Jack a Aaron, el hijo de Claire, en el décimo episodio de la cuarta temporada.

Aquí os dejamos un avance del cuarto episodio:

Los misterios del laberinto al descubierto, en el nuevo avance de 'Westworld' 360
Etiquetas
stats