Ha destacado en cable

“White Collar”, una de polis y ladrones con clase en Cuatro

Cuatro continúa con su apuesta por la producción ajena y ahora lo hace con otra de las series de moda en EEUU. “White Collar”, que cuenta la historia de un estafador que colabora con el FBI, reunió en su estreno en la cadena de cable USA Network a 5,4 millones de espectadores.

Estos datos le han convertido en uno de los estrenos más destacados de esta temporada en el cable y en uno de los grandes aciertos de la cadena. Y es que “White Collar” ha superado las audiencias de dos de sus producciones estrella: “In Plain Sight” y “Burn Notice”.

[VerteleVideo]

Neal Caffrey (Matt Bomer, “Traveler”) es un ex convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida.

Pero Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim Dekay, “Everwood”), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años.

En lugar de devolverle a prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.

Así es “White Collar” para el crítico de Público

“Como toda buena serie procedimental y toda comparecencia política, es entretenida e intrascendente en sus tramas autoconclusivas, con sus dejes de inverosimilitud y todo. También hay lanzada una intrigante trama trasversal, en la que se avanza poco, pero que al menos por ahora no se deja olvidada durante capítulos. Dicen que el Red John de The mentalist ha quitado a Patrick Jane de amigo del Facebook porque ya no le hace caso.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats