Vídeo Vertele

'Mar de plástico': Así son en realidad Will Sephard (Kaled) y Nya de la Rubia (Lola)

'Mar de plástico': Así son en realidad Will Sephard (Kaled) y Nya de la Rubia (Lola)

'Mar de plástico' emite esta noche su cuarta entrega en el prime time de Antena 3, convertida en la dominadora de la noche de los martes. Durante su rodaje hablamos con otros dos de sus personajes, Nya de la Rubia y Will Sephard, que nos contaron cómo afrontan sus papeles.

Nya de la Rubia nos habla de Lola, un personaje que le “encanta” por su carácter seguro, fuerte y valiente, con el que se siente identificada a nivel personal hasta tal punto que no sabe qué más le gustaría tener de ella.

[kaltura]1_4ai8dxxy[/kaltura]

Eso sí, nos explica que en cuanto acaba el rodaje, vuelve a ser ella misma y deja a su personaje en el set: “Sí que se te queda algo, pero no necesito hacer ningún drama para desconectar”. ¿Su principal dificultad? “La autoridad es lo que más me ha costado coger, porque no me considero una persona autoritaria, y una Guardia Civil tiene que serlo”.

Will Sephard: “Me miro las manos para conectar con mi cuerpo”

Will Sephard nos cuenta su ritual “muy friki” para prepararse antes de rodar una escena encarnando a Kaled: “Me pongo música y me miro las manos para conectar con mi cuerpo”.

[kaltura]1_aygy0v9k[/kaltura]

También lo que le “impresiona” el maquillaje de su personaje, porque “sufre mucho, y siempre está con heridas... y me gusta”. Tanto, que a veces se toca las heridas y piensa que le van a doler de verdad: “Es una rayada mental”.

Anécdotas también tiene, como el taxi en el que todos viajan juntos tras rodar, y que les deja.. ¡en el chiringuito Tío Pepe! Allí se relajan en la playa como si se tratase de la serie de la cadena rival, Telecinco.

Etiquetas
stats