Anotó récord histórico de audiencia

Will Smith 'sufre' en 'El Hormiguero' hasta las 'Trancas y Barrancas'

Will Smith 'sufre' en 'El Hormiguero' hasta las 'Trancas y Barrancas'

El talismán de 'El Hormiguero' volvió anoche a regalar un récord histórico al programa de Antena 3. Will Smith volvió a ser el invitado de lujo de Pablo Motos, junto a su compañera de reparto Margot Robbie, en el show de Atresmedia, y dio “todo por el espectáculo”.

El actor norteamericano comenzó explicando cómo se habían conocido y explicando, en español, el argumento de 'Focus' -la película que presentaban-, como recoge la web de Antena 3.

La actriz confesó cómo fue el casting de 'Focus', ya que cuando recibió la llamada para presentarse a la prueba se encontraba en Croacia y solo tenía 48 horas para llegar: “Me presenté al casting en pijama”.

Trancas y Barrancas valoraron el nivel de español que tiene Will Smith pero creen que necesita aprender a contar bromas en español y para ello le han enseñado con el fabuloso método del 'Inglisñol' las hormigas les han contado un chiste y ambos actores ayudados con este método han sido capaces de reproducirlos con muy buena pronunciación.

Los actores intentaron pasar la “Supertrampa para ladrones” de Marron

Marron les ha propuesto a Margot Robbie y a Will Smith superar una 'supertrampa' para ladrones, han utilizado 2.500 trampas para ratones con 2.500 pelotas de ping-pong encima de estas, el más leve movimiento las hace saltar y provocar un efecto mariposa imparable. La misión de los actores ha sido intercambiar un bol con pelotas de tenis por el dinero que se encontraba al final de la habitación.

El 'nacimiento al revés' de Will Smith... terminó con el actor “aireado”

El Hombre de Negro ha sorprendido a Will Smith y Margot Robbie con un divertido 'Arte a lo bestia' ya que ha conseguido que Will Smith se metiera dentro de un globo gigante donde han proyectado la imagen de Margot quién ha sido la encargada de sacarlo del globo.

Apollo Robbins nos enseña a 'robar' con estilo en El Hormiguero 3.0

En homenaje a la película de Will Smith y Margot Robbie que va sobre estafadores, el Hormiguero 3.0 ha invitado al programa a Apollo Robbins un maestro del 'robo con guante blanco', que nos hace una divertida demostración de lo fácil que puede ser robar a alguien usando la psicología y el despiste.

La apuesta de Pablo, Will y Margot

En el último programa de 'El Hormiguero Viajero' con Will Smith y Margot Robbie, Pablo Motos ha hecho una apuesta con los actores, les ha propuesto hacer tres pequeñas apuestas si las superaban todo el público ganaría una sudadera y camiseta exclusiva de El Hormiguero 3.0. ¿Lo habrán conseguido?

Ciencia con Marron: Robot resuelve-laberintos

Marron nos muestra dos pequeños robots que ha creado el equipo de ciencia de El Hormiguero 3.0, son mini-coches con las caras de nuestros invitados que tendrán que llegar a la reserva federal. Estos robots tienen tres características, saben distinguir el negro del blanco, siembre van hacia la izquierda y por último es que tienen memoria por lo que si se equivocan vuelven al punto de partida para tomar de nuevo el camino ¿Cuál de los dos ganará?

Ciencia con Marron: El puente de orégano

Marron ha creado un puente con orégano, con una máquina de Van der Graaff que consigue crear electricidad estática y con dos cables ha creado un circuito. Al verter el orégano este se polariza y crea un puente entre los dos cables.

Etiquetas
stats