Exclusiva Vertele

Will Smith, con Pablo Motos este lunes en Antena 3

Will Smith, con Pablo Motos este lunes en Antena 3

El Hormiguero comienza con Will Smith la última semana de junio. Antena 3 emitirá este lunes 24 de junio el programa especial grabado en Londres junto al actor y a su hijo Jaden Smith, según ha sabido Vertele.

El programa que presenta Pablo Motos anunció, a través de su cuenta de Twitter, que sería la semana siguiente cuando se ofrecería este espacio. La cuarta visita de la estrella de Hollywood, con motivo del estreno de After Earth, fue grabada en el pasado 24 de mayo, como quedó recogido en el blog Pérfida TV.

Contra 'CSI: Miami', 'Un príncipe para Corina' y el relevo de 'Águila Roja' en La 1

Según la previsión de programación, este Hormiguero especial se enfrentará en la noche del lunes a las entregas habituales de CSI Miami en Telecinco y a Un príncipe para Corina en Cuatro. Hasta el momento, se desconoce el relevo de Águila Roja en el prime time de La 1.

Primer “viaje oficial” de 'El Hormiguero' fuera de España, con seguidores españoles como público

El presentador marchó junto con todo el equipo a Londres para realizar esta edición especial, en lo que supuso su primer “viaje” oficial fuera del país. Para garantizarse el apoyo de los “emigrantes” españoles, dieron la oportunidad a los seguidores del programa que vivieran en Reino Unido.

Para muestra del interés que suscitó el programa y su invitado, más de 3.700 fans del formato que habían solicitado acudir como público se quedaron sin poder ver la grabación, debido a la limitación de aforo del recinto.

Will Smith ya compró los derechos del programa para venderlo en EEUU

Will Smith se ha convertido en el “mejor amigo” de El Hormiguero, como el propio programa recoge en su web. El actor abrió en su día la veda de los visitantes de Hollywood, y quedó tan fascinado con el show que acudió al plató otras dos veces (una de ellas con su mujer y su hijo), y además compró sus derechos para venderlo en EEUU, como ya hemos dicho. “Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en EE.UU.”, dijo Jorge Salvador, productor y director del espacio del access prime time de Antena 3.

Después de que varias cadenas estadounidenses se interesaran por el formato, el actor adquirió sus derechos y ahora se busca a un presentador anglófono que se ajuste al perfil de Pablo Motos, como ya recogimos y así lo explicó su productor Jorge Salvador en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (Natpe), la mayor del sector.

Etiquetas
stats