Vídeo

El día en que Will Smith pidió dinero a un fan de 'El Príncipe de Bel Air' para gasolina

El día en que Will Smith pidió dinero a un fan de 'El Príncipe de Bel Air' para gasolina

La pérdida del anonimato y la privacidad suele ser, en la mayoría de los casos, el precio a pagar que más lamentan las grandes estrellas cuando llegan a la cima de la popularidad. Sin embargo, Will Smith tiene una opinión bien diferente.

El actor, que enlaza su aparición en 'Escuadrón Suicida' con su nuevo proyecto, el drama 'Belleza oculta', ha confesado en su visita a Jimmy Kimmel en su programa de ABC que está encantado de que le reconozcan por la calle.

Una buena muestra de ello la contó en forma de divertida anécdota, ocurrida hace apenas tres semanas. “Iba conduciendo y me di cuenta de que me estaba quedando sin gasolina. Tuve tiempo de llegar a la gasolinera, pero cuando llegué me di cuenta de que no llevaba la cartera encima”, relató.

Fue entonces cuando, haciendo gala de su simpatía, agradeció su popularidad mundial: “De pronto vi a un chico que tendría unos 36 años y pensé: 'Seguro que le gustaba 'El Príncipe de Bel Air''. Bajé la ventanilla, le saludé efusivamente y después de un par de segundos me dijo: '¿Will? ¿Me puedo hacer una foto contigo?'. Le respondí directamente: 'Sí, claro, pero antes necesito que me dejes 10 dólares'”, contó a Kimmel entre risas.

“Nos hicimos un selfie, me prestó los 10 dólares y en seguida le dije: 'Dame tu número y te hago el pago enseguida'. Y me dijo: 'De eso nada, puedes quedártelo'”, añadió.

El día en que Will Smith pidió dinero a un fan de 'El Príncipe de Bel Air' para gasolina 360

Will Smith rueda 'Bright', la película más cara de Netflix

Actualmente el actor está inmerso en el rodaje de 'Bright', la película más cara de Netflix. Se trata de la nueva colaboración entre el actor y el director David Ayer tras ‘Escuadrón Suicida’, y la plataforma pagará cerca de 90 millones de dólares para llevar a cabo este proyecto, tal como recogimos.

Se trata de la inversión más alta de la compañía, muy por encima de los 60 millones que ha desembolsado por ‘War Machine’, película producida y protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Michod.

Etiquetas
stats