Su último CD fue “Lost & Found” (2005)

Will Smith, un rapero improvisado en el show de David Letterman

Will Smith, un rapero improvisado en el show de David Letterman

Aunque sus tiempos en el mundo de la música queden ya lejos, Will Smith fue un rapero de éxito antes de alcanzar el estatus de gran estrella de Hollywood. Ahora, el protagonista de películas como Men In Black o Soy leyenda parece estar retomando sus viejos hábitos como rimador.

The Late Show With David Letterman (CBS) recibió en la noche del lunes 20 de mayo a Smith, quien acudía a presentar su nuevo filme, After Earth. Nada más entrar a plató, la banda del programa le daba la bienvenida con una versión instrumental de Summertime, el primer gran éxito musical del que fuera El Príncipe de Bel-Air. Y el actor, eufórico al escuchar esas viejas notas, no pudo resistirse y comenzó a rapear de improviso la letra de su canción.

Con el público jaleándolo, y tras conseguir un micrófono, Smith terminó de cantar su recordado tema, su primer gran éxito, tal y como recoge EW.

Revela su posible regreso a la música: “Kanye West y yo hemos estado en el estudio”

Lo cierto es que este arrebato ante David Letterman no ha sido tan anecdótico y puntual como pudiera entenderse. Y es que, aprovechando la campaña promocional de su nueva película (dirigida por M. Night Shyamalan y coprotagonizada por su hijo Jaden), Will Smith ha revelado que está considerando un futurible regreso al hip hop.

En concreto, ha hablado de sus últimos escarceos con el micrófono de la mano de Kanye West: “Hemos estado en el estudio un par de veces, a ver si me picaba el gusanillo. No voy a hacerlo a no ser que me sienta verdaderamente inspirado, pero Kanye me está insistiendo”, revelaba al portal HipHollywood.

Vendió 14 millones de discos en todo el mundo con su álbum debut, “Big Willie Style”

La carrera artística de Will Smith tuvo su disparo inicial con el sobrenombre de The Fresh Prince y su alianza musical con DJ Jazzy Jeff. Ya con la fama mundial ganada gracias a la famosa sitcom El Príncipe de Bel Air y con películas como Dos policías rebeldes o Independence Day, lanzó su primer disco en solitario, Big Willie Style, en 1997, del que se vendieron 14 millones de discos en todo el globo.

A este le sucederían Willenium (1999) y Born to Reign (2002), que, sin alcanzar las impresionantes cifras del anterior, tuvieron un rendimiento excelente en las listas de éxitos. El último disco que grabó Smith, Lost and Found, se editó en 2005.

Etiquetas
stats