Pasa de la 'moda nostálgica' en TV

Will Smith volverá a ser 'El príncipe de Bel-Air'“cuando el infierno se congele”

Will Smith volverá a ser 'El príncipe de Bel-Air'"cuando el infierno se congele"

Will Smith ha vuelto a atajar de raíz la posible vuelta de 'El Príncipe de Bel-Air'. Periódicamente se rumorea que la mítica serie de los 90 podría regresar a la TV con un 'reboot', y también periódicamente el actor deja claro que no quiere volver a interpretar el papel que le lanzó a la fama.

Esta vez, lo ha hecho con una graciosa declaración para responder a cuándo podríamos disfrutar de nuevos capítulos de la ficción: “Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele”.

Smith ha pronunciado estas palabras durante una entrevista con la revista E! News para promocionar su nueva película, 'Escuadrón Suicida', que por cierto ha obtenido unas desastrosas críticas tras su preestreno, aunque se espera que igualmente sea un taquillazo.

No se deja llevar por la 'moda nostálgica' en TV

En un momento en el que la nostalgia parece haber invadido la TV, con regresos o confirmaciones de regresos de series como 'Héroes', 'Expediente X', 'Embrujada', 'Prison Break', 'Twin Peaks', 'Dragon Ball' y 'Óliver y Benji' -como se acaba de anunciar-, el actor cierra la puerta a esta moda.

Will Smith opina como otros muchos fans de la serie, y dice que es mejor dejarla tal y como está, sin lanzar un 'reboot'.

Etiquetas
stats