Polémica

Will Smith, acusado de sabotear a sus compañeros de “Bel-Air”

Quién iba a decir que detrás de las cámaras de 'El Príncipe de Bel-Air' no había demasiado buen “rollo”. Janet Hubert, actriz que interpretó en las tres primeras temporadas a su tía del personaje de Will Smith, Vivian Banks, acaba de publicar 'Perfection Is Not a Sitcom Mom'. En el libro se despacha a gusto contra el actor, al que critica por su afán de protagonismo.

Tras tres años en la ficción, Hubert fue despedida de la serie en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid. Desde la cadena se aclaró que los motivos de su marcha se debían a que la actriz quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido, pero la realidad fue algo diferente, al parecer, según Hubert. La verdadera razón, según explica en su libro, fueron serias diferencias con Smith.

“Smith no quería que nadie le eclipsara”

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. En un extracto de la novela se puede leer: “Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara”.

“Me alegré de que Don Cheadle (quien interpretaba a al novio de una de las hijas de la familia y prima del personaje de Will Smith: Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa 'The Tonight Show', a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie”, asegura Hubert en el libro.

En todo caso Hubert insiste, según recogió Otr/press de 'Contactmusic', en que las explicaciones que se dieron en aquel momento sobre su despido no son ciertas. Para ella, la tía Vivian “fue asesinada” por sus discrepancias con Smith.

Etiquetas
stats