En prime time

“William y Kate”, la boda del año en TV movie, se verá en Antena 3

"William y Kate", la boda del año en TV movie, se verá en Antena 3

Antena 3 ha adquirido los derechos de la 'tv movie' William & Kate, sobre la historia de amor entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, futuros herederos al trono británico, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en la que ya ha sido apodada como “la boda del siglo XXI en Reino Unido”.

La cadena privada está barajando diferentes opciones para la fecha de emisión, entre ellas, la idea de que el estreno se realice el mismo 29 de abril o cualquier otro día durante la semana nupcial, según ha sabido Vertele.com.

Nico Evers-Swindell y Camilla Luddington encarnan a los futuros herederos

La miniserie, que está producida por The Konigsberg Company y que cuenta con la dirección Mark Rosman (Una cenicienta moderna, The perfect man), se grabó en febrero de 2011 en distintas localizaciones de Estados Unidos y Gran Bretaña. El rodaje finalizó tan sólo tres meses más tarde del anuncio del compromiso oficial de la pareja que llevaba ocho años de noviazgo.

El actor neozelandés Nico Evers-Swindell (Ley y orden, NCIS Los Ángeles) ha sido el elegido para encarnar al príncipe Guillermo, mientras que la intérprete británica Camilla Luddington (CSI, The defenders, Days of our lives) será la encargada de dar vida a Kate Middleton. Ben Cross (Carros de fuego) interpretará al príncipe Carlos dando réplica a los dos protagonistas, informa El País.

Será emitida por el canal Lifetime en Estados Unidos

La promoción de William & Kate arrancó hace unos días en Estados Unidos de la mano Lifetime, cadena encarga de emitir la 'tv-movie'. El canal, que tiene previsto el estreno mundial para el próximo lunes 18 de abril, ya ha lanzado el primer trailer en el que se resumen la historia de amor de los futuros herederos a la corona británica.

El relato comienza cuando ambos inician sus estudios en la universidad escocesa de St. Adrews. En un primer momento fueron compañeros de clase, luego amigos y finalmente, pareja. El telefilme recorrerá también los vaivenes de la relación, ya que rompieron temporalmente en 2007.

Un documental sobre las bodas reales británicas completará el estreno

La emisión de la miniserie se completará en el canal estadounidese con William, Kate y ocho bodas, un documental que repasará las siete últimas bodas reales inglesas, además de la de Kate y William. La producción recorrerá las ceremonias de la reina Isabel con Felipe de Edimburgo en 1947, de las princesas Margarita y Ana y de los príncipes Andrés y Eduardo, más las dos bodas de Carlos de Inglaterra.

Este trabajo de 52 minutos cuenta con imágenes de archivo, revela anécdotas no conocidas hasta ahora por el público, ofrece entrevistas con algunos de los diseñadores de los trajes de novia, y recoge recuerdos de varias damas de honor y expertos en protocolo.

Etiquetas
stats