Fichaje estrella de la 2ª temporada

William Petersen, icónico Grissom de 'CSI', regresa a TV

William Petersen, icónico Grissom de 'CSI', regresa a TV

William Petersen regresa a la televisión. Seis años después de retirar a Gil Grissom de la plantilla de criminalistas de 'CSI: Las Vegas', el actor se convierte en fichaje estrella de 'Manhattan', del canal de cable WGN America, según informa Deadline.

El veterano intérprete y productor teatral dará vida al coronel Emmett Darrow, un militar de profundas convicciones religiosas, que se siente elegido por Dios para servirle en el inminente nuevo orden mundial que surgirá tras el lanzamiento de la bomba atómica.

Se une a Olivia Williams y John Benjamin Hickey

Petersen llegan a un elenco que cuenta con talentos como los de John Benjamin Hickey ('The Good Wife'), Olivia Williams ('Sabotage') o Daniel Stern ('Masters of Sex'), entre otros. Esta producción de Lionsgate, Skydance y Tribune Studios dará el pistoletazo de salida a la filmación de la segunda temporada en abril. Su estreno en el operador está previsto para finales de 2015.

Recordemos que la serie muestra el telón de fondo de la creación de la primer bomba atómica, y las vidas de los científicos que trabajaron en ello, en el desierto de Los Alamos.

William Petersen, icónico Grissom de 'CSI', regresa a TV 360

Abandonó 'CSI: Las Vegas' en 2009, tras diez temporadas

Se trata del primer trabajo fijo del intérprete de Ilinois desde que abandonara 'CSI: Las Vegas' en 2009, tras 10 temporadas liderando el reparto. Hay que descontar los breves, casi imperceptibles cameos que realizó en capítulos de sucesivas temporadas de la serie (pudimos verle a través de una pantalla de ordenador en 2011, y escucharle en dos episodios); y su colaboración en 'Blue', la webserie protagonizada por Julia Stiles.

En 2012, estuvo a punto de regresar al medio con 'Hurt People', una ambiciosa producción en la que encarnaría a un asesino a sueldo a punto de retirarse. Estaba previsto que protagonizara y produjera la ficción, pero tras algunos meses a bordo, acabó dejando el proyecto por diferencias creativas con sus responsables.

Etiquetas
stats