Crítica a sus empresas

Willy Toledo acusa a Emilio Aragón o Imanol Arias de explotar a los actores

Willy Toledo acusa a Emilio Aragón o Imanol Arias de explotar a los actores

El actor Guillermo Toledo (Cuestión de sexo, 7 Vidas) ha presentado este lunes en Madrid, junto a sus amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, el libro “Razones para la rebeldía”, y ha afirmado que “los medios de comunicación me ignoran para que me calle”, informa Efe.

En su primer libro, que se ha elaborado a partir de una serie de entrevistas que se sucedieron durante cinco días con el periodista Pascual Serrano, repasa sus experiencias, desde un punto de vista activista y político, “sabiendo que hay consecuencias, pero sin pensar en ellas”, según ha comentado el actor.

En “Razones para la rebeldía” hay “mucha chicha”. Toledo no ha titubeado a la hora de poner nombres y apellidos y aportar datos a todas sus afirmaciones.

Cuando “tu discurso difiere de la versión oficial, la sociedad te obliga a aportar muchos más datos y pruebas”, ha afirmado el protagonista de 'Crimen ferpecto', por lo que, además de versar sobre sus opiniones, también aporta muchos datos oficiales.

Imanol Arias y Emilio Aragón, señalados por Willy Toledo

A algunos actores, como Imanol Arias o Emilio Aragón, no les harán demasiada gracia las alusiones que Toledo hace de ellos en sus textos.

Les acusa de ser actores que explotan a sus propios compañeros en sus empresas, aunque Willy Toledo ha querido matizar hoy durante la presentación que “es profundamente injusto nombrarles sólo a ellos, pues hay más actores que lo hacen”.

Los medios de comunicación le “manipulan y tergiversan”

Además de denunciar la explotación en el mundo audiovisual, el actor habla en profundidad sobre las cárceles en España, la cúpula política o la verdad sobre las guerras y el dinero que crean.

Cansado de ver cómo los medios de comunicación, según él, le “manipulaban y tergiversaban” cada vez que opinaba sobre temas políticos, reconoce que sufrió un ataque de desánimo y pánico poco antes de presentar finalmente el libro.

“No es lo mismo encender pequeñas cerillas de vez en cuando que verlas todas juntas en un libro, eso ya es una bomba atómica”, ha señalado el actor.

Esta vez no se ha encontrado con las críticas de la prensa. Toledo está seguro de que los medios le atacaron para que se callara. Y ahora, asegura, con el mismo objetivo, simplemente le ignoran.

Etiquetas
stats