Redes sociales

Willy Toledo insulta al medallista Orlando Ortega e incendia la red

Willy Toledo insulta al medallista Orlando Ortega e incendia la red

Willy Toledo ha vuelto a colocarse en la picota por sus insultos al medallista olímpico Orlando Ortega. El actor llamó “gusano” y “pobre hombre” al atleta español de origen cubano en una publicación en Facebook del pasado miércoles 17 de agosto. En esta hacía referencia a unas declaraciones del deportista para El Mundo, en las que revela que pidió coger solo la bandera de España durante la celebración de su plata en 200 metros vallas en Río.

“No le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables 'autoridades' cuando deje de ganar medallas”, escribía el intérprete. “Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente”, concluyó.

Los comentarios del que fuera protagonista de '7 vidas' y 'Cuestión de sexo' han hecho, una vez más, que su nombre se coloque como tendencia en Twitter, con predominancia de menciones negativas. También han proliferado mensajes en tono sarcástico sobre la propensión de Toledo a convertirse en dar que hablar en las redes sociales.

Orlando Ortega logra la medalla de plata en 200m vallas

La carrera del español Orlando Ortega que vale una plata en 110m vallas 360
Etiquetas
stats