El zapping de la crítica

“La nueva 'Wonder Woman' es una solterona jodida por su condición de superheroína”

"La nueva 'Wonder Woman' es una solterona jodida por su condición de superheroína"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL EPISODIO PILOTO DE LA NUEVA “WONDER WOMAN” CONFUNDE

“El piloto de ‘Wonder Woman’ es la gota que colma el vaso de las series de superhéroes. Y lo hace a base de confusión. Termina este primer episodio y no sabes si lo que has visto era ironía o seriedad, producto adulto o infantil, mierda dorada o mierda a secas (...) La Wonder Woman que hemos podido ver es, sin embargo, una gazmoña cabreada con su propia condición de supermujer. Y una solterona con gato y sin amigos en Facebook. Pobrecilla (...) Wonder Woman de día, Jodida Woman de noche.”

ALBERTO REY ‘BLOG ASESINO EN SERIE’ (ELMUNDO.ES) – Crítica completa

EQUIPO DE TVE DESPLAZADO A USA PARA EL GP DE LAGUNA SECA DE MOTOS

“Recuerden que las imágenes las produce Dorna Sport. Desconozco si para cubrir informativamente un gran premio son necesarias nueve personas, en el menor de los supuestos. Pero, conociendo que el déficit previsto de RTVE solo para el año 2011 es de 50 millones de euros, no puedo dejar de sorprenderme: quienes han viajado por el mundo, y los que no también, saben que desplazar a nueve o 10 personas a Estados Unidos durante cuatro o cinco días no es precisamente económico, por mucho low-cost y motel de carretera que se utilice.”

JOAN MALDONADO BORRÁS (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

“LA NORIA” CUBRE LA OSTENTOSA GALA 'STARLITE' EN MARBELLA

“La Noria, siempre pegada a la actualidad y comprometida socialmente con sus cuidadanos, cubrió el sábado el acontecimiento que estaba ardiendo en la calle y que trata de cambiar el mundo. ¿El movimiento 15M y sus asambleas? NO!!! La gala Starlite en Marbella, donde distintos famosos vestidos de grandes diseñadores pagaron 1000 euros por cubierto e hicieron el paripé ante las cámaras en una ostentosa gala. La excusa era que el encuentro pijoril tenía finalidad benéfica, pero por la alfombra roja no se habló ni de asociaciones, ni de hambruna, ni de injusticias.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' – Crítica completa

LA SERIE “MUJERES DESESPERADAS” SE DESPEDIRÁ EN MAYO DE 2012

“No me extraña que las desesperadas se declaren entristecidas. Según está el panorama, que las echen un año antes de lo estipulado, es para llorar. Y, a 60 kilos -de los antiguos kilos- que cobraban por episodio, yo también lloraría. Pero pueden estar tranquilas: ni les faltarán proyectos en el futuro ni su trabajo actual va a pasar desapercibido. Les cierran el garito, sí, el barrio entero. Wisteria Lane se cortará en mayo, y nadie volverá a pasar por allí. Aunque muchos lo intentarán.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) – Crítica competa

TVE INICIA RODAJE DE LA AMBICIOSA SERIE SOBRE ISABEL LA CATÓLICA

“Hay curiosidad por ver el tono y las formas que le van a dar a la serie sobre la reina Isabel de Castilla, que antes se le conocía también como la Católica. Para empezar la eleción Michelle Jenner dice ya algo. Quizás que la serie explotará los atrevimientos y licencias que utilizaba Águila Roja, por compararla con el ejemplo más recientes de las series de época medieval o del siglo de Oro. La biografía de Isabel es tan variada que lo mismo se la presenta en un lado como poseedora de inteligencia y belleza turbadoras como que se caracterizaba por sus excasos hábitos sanitarios, vamos que era un poco guarra.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL REPORTAJE “ASESINOS EN SERIE” DE “DOCUMENTOS TV” (LA 2)

“Emitió en la noche del domingo el documental Asesinos en serie. Probablemente, lo más terrible de lo que allí se dijo fue la forma en la que los asesinos lo narraban: tranquilos, cotidianos, sin una pizca de amargura o arrepentimiento. Tenían el mismo tono de quienes recuerdan anécdotas de su juventud. Edmund Kemper, Roderick Ferrel y Gerard John Schaeffer explicaban a la audiencia cómo habían matado a numerosas personas con la tranquilidad del que vuelve a casa después de haber cumplido con sus obligaciones laborales.”

EL TV BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

'TESOROS' EN LA TV LEJOS DEL BARULLO DE LA ACTUALIDAD

“Dios está en todas partes, según los creyentes, y a veces se aparece en la televisión en la forma de Billy Wilder, que es el dios en el que cree Fernando Trueba. He visto a Dios, es decir, a Billy Wilder, con mucho regocijo, dirigiendo a Jack Lemmon y a Shirley McLaine en la deliciosa Irma la dulce que emitió TCM (…) La televisión está llena de estos tesoros, que se producen lejos del barullo de la actualidad y se refugian en las zonas de sosiego del dial. Si uno repasa la actualidad con cierto afán de moviola encuentra a Francisco Camps, el expresidente valenciano, encomendándose a Dios para salvarse.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

¿FORMATO “ME CAMBIO DE CUENTA BANCARIA” EN LUGAR DE FAMILIA?

“Ya sabéis que hay un reality que se llama Me cambio de familia, en el que cogen a dos madres de familia y las cambian de casa. Pues mira, da resultados que a veces no son del todo insoportables, pero creo que puedo mejorarlo, es más puedo hasta concursar. Se trata de… ¡¡¡Me cambio de cuenta bancaria!!! Sí, amigos, yo propongo un formato en el que cojan a un parado, por ejemplo y le cambien una semana la cuenta bancaria con un ricachón. Así, veríamos cómo el forrao las pasa canutas para llegar a fin de mes y cómo el parado se pone las botas a gastar y a darse la vida padre como si no hubiera mañana.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' - Crítica completa

Etiquetas
stats