El regreso del director a la TV

La serie de Woody Allen y Miley Cyrus muestra nuevas fotos y detalles

La serie de Woody Allen y Miley Cyrus muestra nuevas fotos y detalles

'Crisis in Six Scenes', la serie dirigida y protagonizada por Woody Allen con Miley Cyrus como principal actriz femenina, ha divulgado a través de Entertainment Weekly nuevas imágenes de su rodaje y claves de su historia.

La ficción para Amazon estará compuesta por 6 episodios de 30 minutos de duración, y en ella podemos ver a una Miley Cyrus mucho más recatada que sus habituales apariciones, con un aspecto que recuerda al de su etapa como Hannah Montana que le lanzó a la fama.

Lo cierto es que las fotos de la actriz con un poncho ya fueron captadas durante una de las jornadas de grabación, como recogimos.

Así será 'Crisis in six scenes'

La serie narrará la vida de los personajes interpretados por Woody Allen y Elaine May, que interpretarán a una típica pareja tradicional que vive en Nueva York. Serán amigos inseparables de otra pareja interpretada por John Magaro y Rachel Brosnahan.

Pero su estilo de vida tranquilo y típico se verá trastocado completamente cuando la 'hippie' Miley Cyrus llega a sus vidas, con un estilo de vida desfasado pero que a ella le convence basado en los 60 e inspirada en líderes comunistas de corte radical.

Esa dicotomía y contraposición entre dos formas de ver la vida completamente distintas harán que sus personajes se planteen cómo es mejor y servirá de hilo argumental para toda la ficción, que mantendrá el habitual tono humorístico e irónico del cineasta.

El complicado fichaje de Woody Allen

A Amazon le costó dos años convencer a Woody Allen para que se pusiera al frente de esta nueva serie, que será estrenada el 30 de septiembre.

A la compañía le costó una suma cercana a los 15 millones de dólares y dar total libertad creativa al director, que aceptó volver de esta forma a la televisión más de 50 años después.

VÍDEO: Primer vistazo a la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Primer vistazo a la serie de Woody Allen con Miley Cyrus 360
Etiquetas
stats