En la gran pantalla

Robin Wright, de estrella en 'House of Cards' a fichaje de 'Blade Runner 2'

Robin Wright, de estrella en 'House of Cards' a fichaje de 'Blade Runner 2'

Robin Wright, flamante protagonista de 'House of Cards',se une al reparto de 'Blade Runner 2'. La secuela traerá de vuelta a la gran pantalla a Rick Deckard y estará dirigida porDenis Villeneuve. Como reclamo principal, contará con Harrison Ford y Ryan Gosling en el reparto.

Pese a que la actriz todavía se encuentra negociando su participación en la película, la productora Alcon Entertainment confirma quelas conversaciones están muy avanzadas y dapor hecho su fichaje,cuyo personaje no se ha revelado.Está previsto que el rodaje comience el próximo juliocon vistas a estrenarse el 12 de enero de 2018.

Entre los trabajos de Wright destacala serie 'House of Cards', por la que ganó un Globo de Oroen 2013. En cine, la actriz ha protagonizado películas como 'Forrest Gump' o 'La princesa Prometida'.Más recientemente ha participado en 'Everest', 'El hombre más buscado' o 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'. Entre sus próximos proyectos seencuentrala película en solitario de 'Wonder Woman', en la que dará vida a la general Antiope.

Una historia de Ridley Scott

El guión de 'Blade Runner 2' parte de una idea del propio Ridley Scott, que en esta ocasión trabaja como productor, y Hampton Fancher, guionista de la película originalque también firma, junto a Michael Green (Linterna Verde, Alien: Coverant), el libreto deesta secuela que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega.

En palabras del propio Scott, la nueva entregase asemejará a 'Las uvas de la Ira', película de John Ford basada en la novela de John Steinbeck. Sin embargo, comoexplicó: “La diferencia es que la obra de Steinbeck se sitúa en la América de la década de 1930 y el nuevo Blade runner respetará el tiempo pasado desde el estreno de laoriginal, por lo quese desarrollará alrededor de 2050ya que la primera se ubicaba en 2019”, tal como recoge Europa Press.

En esa escena de polvo, llegando en un vehículo volador, hará su aparición Rick Deckard (Harrison Ford). “Camina a la casa de campo, se abre la puerta, huele a guiso,se sienta y espera a que el chico llegue a casa. Un hombre enorme, que conduce una cosechadora lo ha visto y se dirige hacia la cabaña”, aseguró Scott.

“No voy a decir nada más. Tendrán que ver la película”, así concluyó el director las pistas sobreesta secuencia inicial, que seguramente haya dejado con la intriga a másde uno.

Etiquetas
stats