El zapping de la crítica

“¿Qué haría Wyoming si Cantizano presentase 'El Intermedio' tras la fusión con Antena 3?

"¿Qué haría Wyoming si Cantizano presentase 'El Intermedio' tras la fusión con Antena 3?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PREGUNTA DE GONZO A WYOMING SOBRE LA FUSIÓN DE ANTENA 3 Y LASEXTA

“Le preguntó Gonzo a Wyoming en El intermedio (La Sexta): «Si en enero nos fusionamos con Antena 3 TV, ¿qué harás si deciden que Jaime Cantizano presente El intermedio?». Respuesta: «Reaccionaré muy dignamente: pediré que me dejen hacer de María Patiño»”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Crítica completa

JOSÉ CORONADO Y MARÍA LEÓN, FAVORITOS A GANAR EN SAN SEBASTIÁN

“Por el hotel María Cristina los rumores señalan a dos actores patrios para sendos premios: María León y José Coronado. ¿Cuál es el problema? Según cuentan, nunca en la historia de este festival estos premios se les han sido entregados a dos españoles. Me explico, si María León se llevase el de mejor actriz, Coronado se quedaría sin la estatuilla a favor de otro actor de otra nacionalidad. Es decir, que sin competir en la misma sección, están compitiendo de alguna manera. ¿Por qué? Para seguir presumiendo de que son un festival internacional y no despertar enemistades con las producciones extranjeras.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

ACORRALADOS: 'CÓMO DUCHARSE SIN AGUA CALIENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO'

Ahora entiendo por qué en las zonas rurales de antaño se bañaban poco. Básicamente porque es un coñazo que te cagas.

Estos días he estado viendo cómo se duchaban las chicas de Acorralados (por un interés meramente científico, a ver que os pensáis) y montan unos cirios que ni en las catedrales.

Está el modelo playero, o sea, un par de coleguis te sujetan toallas alrededor para que no se te vean las partes pudendas mientras te lavas. Sí, te lavas, porque tienen que sacar el agua de un pozo y lavarse con un cazo.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO” EL INTENTO DE CENSURA EN TVE

“Como no sé en qué día vivo, pensé que había llegado el 28 de diciembre. Pero como nuestros políticos son tan de ‘El club de la comedia’, no queda más remedio que comentar sus últimos sketches. O sea, que para llegar a acuerdos sobre los cinco millones de parados no pueden sentarse a hablar. Pero para controlar los informativos se ponen de acuerdo enseguida. Nos lo dicen y nos lo repiten: estamos en crisis. No hace falta que nos lo juren. En crisis total. Es una suerte que el Consejo de RTVE haya decidido echarse atrás. Pero una pena que lo hagan solo por la contestación popular, no porque les parezca una medida errónea.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

‘HOMICIDIOS’ ES MALA O… “¿ES BUENA PARA SER ESPAÑOLA?”

“Con los ”toques de humor“ (ese otro gran cáncer de las series españolas: el graciosete) reducidos al mínimo, ‘Homicidios’ es cuanto menos un correcto intento de hacer una ficción televisiva que, aunque siga a años luz de sus referentes americanos, no da vergüenza ajena desde el minuto uno. ¿Juicio imparcial o doble rasero? ¿Cuál de las dos opciones es cuál? ¿Y cuál es mejor? ¿Tenemos que aplicar a las series españolas el mismo ”coeficiente de corrección“ que a la moda española?”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ACERTADO NUEVO PROGRAMA DE FILOSOFÍA EN LA 2 CON J.A. MARINA

“El estreno de este domingo estuvo dedicado a uno de los filósofos más leídos de España: José Antonio Marina. Con guión y dirección de Luis Carrizo, el nuevo programa filosófico que nos propone La 2 es el contrapunto perfecto a otros que desde hace años tratan otras materias de la cultura con relativo éxito: Redes, Mi reino por un caballo, Días de cine...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Ver crítica completa

LA CRISIS DE LA TELEVISIÓN DIGITAL O “LA SONRISA DEL PAYASO”

“En la ”relación“ que acaban de comenzar Telecinco y Cuatro no hace falta que les diga quién es el payaso y quién el agresor. Y para que se hagan una idea del próximo ”cruce“, entre La Sexta y Antena 3, solo un detalle: mañana se despide ”Tarde Directo“, el programa que hace apenas dos meses llegó a La Sexta tras su paso por La 1 (TVE) con el nombre de ”España Directo“. ¿Las causas del cierre? La falta de audiencia y ”la necesidad de contener costes en un momento en el que se espera se produzca la fusión con Antena 3 antes de que acabe el año“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ – Crítica completa

TELECINCO TIENE QUE INDEMNIZAR A ENRIQUE IGLESIAS Y KOURNIKOVA

“Ahora le tienen que pagar 300.000 euros. Lo han oído bien. No sé en qué se han basado los jueces para determinar esta cantidad, pero entiendo que debería ser la misma para cualquier persona que haya visto vulnerados su honor e intimidad. Da la impresión de que esta pasta no se la darían a un mendigo sacado sin su consentimiento y al que le hubieran añadido un poco de inmundicia. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LOS DIEZ AÑOS DE LA FAMILIA ALCÁNTARAR EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Gracias a Cuéntame cómo pasó algunos han recordado (y otros nos hemos hecho una idea de) cómo fueron aquellos años en que España intentaba quitarse de encima años de opresión. En la serie se han reflejado muchos momentos que han marcado la historia más reciente: la llegada del hombre a la Luna, la muerte de Salvador Allende, el atentado contra Carrero Blanco, la Revolución de los Claveles, la muerte de Franco, las primeras elecciones generales...

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats