El 20 de noviembre (vídeo avance)

Wyoming y Gabilondo, dos “monstruos” frente a frente

Wyoming y Gabilondo, dos "monstruos" frente a frente

Iñaki, el espacio de entrevistas que Iñaki Gabilondo presenta en Canal+ recibirá el próximo miércoles 20 de noviembre a El Gran Wyoming, según informa la plataforma de pago en una nota informativa.

El presentadora de El Intermedio ha grabado ya su vis a vis con el periodista, al que ha contestado sin tapujos ni cortapisas sobre los asuntos más candentes de la actualidad, política, su trabajo en laSexta, su época como estudiante o su faceta de padre.

“En una semana me han relacionado con la bomba de Zaragoza y llamado cocainómano”

Tampoco han faltado las menciones a los recientes insultos proferidos por Miguel Ángel Rodríguez contra él, así como otras acusaciones que se le han venido realizando en los últimos tiempos: “En una semana me han relacionado con la bomba de Zaragoza, han dicho que soy cocainómano y traficante de cocaína”, ha dicho.

Sobre la situación del país, Miguel Ángel Monzón describió España como “el único país del mundo en el que se ataca a sus intelectuales y artistas desde las instituciones”. “Los jóvenes tienen que recuperar la denuncia social. La gente se tiene que plantar y dar la cara, y con que se haga un solo día, esto se acaba”, añadió.

Vea aquí un avance de la entrevista:

Wyoming y Gabilondo, dos "monstruos" frente a frente 360
Etiquetas
stats