Comentada entrevista en ElDiario.es

Wyoming, sin tapujos sobre Podemos, Pedro Sánchez y paraísos fiscales

Wyoming, sin tapujos sobre Podemos, Pedro Sánchez y paraísos fiscales

El Gran Wyoming es fiel a sus ideas y a su forma de expresarlas. El presentador de 'El Intermedio' ha sido entrevistado por Ramón Lobo para ElDiario.es, en una larga conversación donde no deja en el tintero un solo tema relacionado con la actualidad política y social.

“Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente”

Entre otras cosas, valora el auge de Podemos en las encuestas de cara a los comicios del 26 de junio y asegura que “Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente”, dice en relación a PP y PSOE.

“Solo pido que alguien les ponga en su sitio. Y eso solo lo puede hacer Podemos. Su éxito se debe a que los otros partidos se profesionalizaron, llegaron a convencer a la gente de que la democracia era una cuestión que se dirimía cada cuatro años y consistía en votar, en elegir un representante y dejarle trabajar; igual que uno escoge un asesor fiscal o un abogados”.

“Podemos tiene un hándicap añadido”, añade. “Tienen en contra a todos los grandes medios de comunicación que les están difamando casi sistemáticamente”, comenta.

Pedro Sánchez “es un hombre que está hundido”

En cuanto a los socialistas, destacan sus palabras sobre Pedro Sánchez: “Es un hombre que está hundido”, valora, y ve en Susana Díaz a la próxima secretaria general del partido.

“Es la mejor representante de lo que se ha convertido el PSOE. Ya está gobernando con Ciudadanos; ya rompió unilateralmente y de forma agresiva con Izquierda Unida. Es la vía que se inició en su día renunciando al marxismo y después rompiendo con la Izquierda. El PSOE está haciendo una jugada inteligente desde el punto de vista profesional, aunque a los ciudadanos les va a hacer mucho daño”.

“Lo que han hecho con Imanol Arias y Messi es un circo”

“¿Paga sus impuestos en España?”, le cuestiona el periodista. “Espero que sí”, responde mordaz. “En mi historia, Hacienda me ha tratado igual que si no hubiera pagado nunca”, dice a continuación.

El showman no duda en comentar los recientes casos de presunto delito fiscal protagonizados por famosos de la cultura y el deporte: “Todo esto que han hecho con Imanol Arias y con Messi, incluso, es un circo. Los que no pagan aquí son las grandes corporaciones.Si pagaran, no habría habido recortes, los parados estarían atendidos y la caja de la Seguridad Social estaría llena”, critica, y cita a un jefe de la asociación de inspectores de Hacienda que visitó 'El Intermedio': “Nos contó que cada vez que hay un caso de un gran defraudador pasa al piso de arriba y desaparece”.

Etiquetas
stats