Wyoming apadrinará el estreno del nuevo “CQC” de laSexta

Wyoming será el padrino de honor en el estreno del nuevo “Caiga Quien Caiga” que laSexta lanzará a finales de este mes en prime time.

El showman, que ahora conduce “El Intermedio”, fue el presentador del programa en su primera etapa en Telecinco. En esta ocasión, apadrinará esta nueva fase del espacio producido por Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”).

La Sexta compró recientemente los derechos del espacio de humor y reportajes que hasta ahora había emitido Telecinco.

La cadena de Globomedia todavía está en fase de encontrar a los dos nuevos presentadores que sustituirán a Manel Fuentes -que se queda en la emisora de Fuencarral porque tiene contrato-, y Leandro Rivera, quien tampoco estará en esta nueva etapa.

Por su parte, el que sí seguirá en este nuevo “Caiga Quien Caiga” será “Juanra”, que continuará como uno de los principales “hombres de negro”.

Gonzo tampoco estará en el “CQC” de laSexta

El programa volverá también con algunas caras nuevas en su equipo de reporteros. Una más que probable ausencia será la del gallego Fernando González "Gonzo”, que está inmerso en el piloto de un programa vespertino para Antena 3.

Wyoming no será presentador

Contreras descartó hace unos días la posibilidad de que Wyoming vuelva a presentar “CQC”, ya que “no tendría sentido moverle de ‘El Intermedio’, y además, no somos partidarios de las vueltas atrás”.

Para los directivos de laSexta, “el CQC tiene una simbología especial, porque fue uno de los primeros programas de Globomedia y, ahora, queremos que regrese con un nuevo aire y una puesta en escena más lujosa, propia del prime time”.

Una mujer podría estar entre los elegidos

Como novedad, la nueva etapa de “CQC” podría tener a una mujer en su plantilla de reporteros presentadores, aunque esta posibilidad aún no ha sido confirmada.

Entre las candidatas, suenan los nombres de Pilar Rubio (“Sé lo que hicisteis”), Thais Villa (“El Intermedio”) e, incluso, Helena Resano, presentadora de laSexta Noticias 14:00 horas.

En otras versiones internacionales de “CQC” ya se ha dado el caso de que una mujer comparta la mesa principal del programa con hombres, si bien en el caso de nuestro país sería la primera vez.

Etiquetas
stats