Vídeo

La frase de Wyoming tras el escándalo 'Football Leaks' de Cristiano y más estrellas

La frase de Wyoming tras el escándalo 'Football Leaks' de Cristiano y más estrellas
La frase de Wyoming tras el escándalo 'Football Leaks' de Cristiano y más estrellas

El presentador de 'El Intermedio' reflexiona sobre la polémica fiscal que rodea al futbolista del Real Madrid:"Es mentira que Hacienda seamos todos. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol"

El escándalo de 'Football Leaks' que ha saltado esta semana a la palestra tras las publicaciones de El Mundo sobre Cristiano Ronaldo y otras estrellas del fútbol ha llegado a 'El Intermedio'.

En su programa de este lunes, El Gran Wyoming ha reflexionado sobre la polémica fiscal que rodea al futbolista portugués del Real Madrid: "Es mentira que Hacienda seamos todos. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol".

En su espacio de opinión, el presentador de laSexta prosigue bromeando: "Es la hora de mirar el vaso medio lleno. Con el desvío de 150 millones de impuestos a paraísos fiscales podemos decir que es la primera vez que supera en algo a Messi".

"En el resto de países están impactados porque censuren una información sin haberla publicado"

La periodista de 'El Mundo' Paula Guisado explica en 'El Intermedio' que "dependerá del inspector que lleva la investigación de Cristiano Ronaldo" sobre los presuntos desvíos de impuestos a paraísos fiscales que el futbolista del Real Madrid "acabe delante de un juez como hizo Leo Messi", tal como recoge la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba