Con Beatriz Montañez, Usun Yun...

Wyoming ficha a Dani Mateo para 'El Intermedio'

Wyoming ficha a Dani Mateo para 'El Intermedio'

El lunes 29 de agosto, El Intermedio, el veterano informativo satírico de prime time conducido por El Gran Wyoming, regresa a laSexta con el humor de siempre y muchas novedades. La primera de ellas, la incorporación de Dani Mateo, según informa la cadena en una nota.

El cómico, periodista y presentador se pone a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada del programa. Y no lo tendrá nada fácil. Deberá ganarse el puesto día a día. Mateo será el “chico para todo” y lo demostrará cada noche en el plató del El Intermedio.

Su versatilidad y sentido del humor le aseguran sin duda un hueco en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yun, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting de Wyoming.

“Como lo ha dicho Vertele, ya lo puedo decir yo”

Poco después de conocerse la noticia, el propio Mateo se ha encargado de confirmarlo a través de su Twitter, citando a Vertele.com:

Regresa a laSexta tras el final de “Sé lo que hicisteis”

Tras su paso por Sé lo que hicisteis…, que terminó el pasado mes de mayo, Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio.

Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista “DT”, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador de Noche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie La familia mata supuso su debut como actor.

Patricia Conde también vuelve a la cadena con “BuenAgente”

Mateo no es el único que vuelve a laSexta con el nuevo curso. Patricia Conde también regresa, en este caso como actriz, al incorporarse con personaje fijo en la segunda temporada de la serie BuenAgente, como ya informó Vertele.com.

Conde, que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada de la ficción de Globomedia, encarnará a una joven e inexperta policía, según informa laSexta en una nota.

En su anterior aparición en la serie, la actriz interpretó a una presentadora de televisión que acudía a la consulta de Agus (el personaje al que da vida Arturo Valls, a quien vemos actualmente en Antena 3 con su concurso ¡Ahora caigo!).

Sus compañeras Pedroche y Prendes retornan también a la televisión en Antena 3

Poco a poco, todos los miembros del equipo del ya mítico magacín Sé lo que hicisteis comienzan a encontrar nuevos proyectos y horizontes. Este mismo verano, Cristina Pedroche ha retomado su rol de reportera, en este caso para Otra movida, en Neox.

Además, Paula Prendes se prepara para su regreso a la pequeña pantalla. En este caso, como en el de Patricia Conde, se decanta por la ficción, y será una doncella desaparecida misteriosamente en Gran Hotel, la nueva serie de época que actualmente rueda para Antena 3, y para la que ha dado un cambio radical a su imagen.

Etiquetas
stats