Especial audiencias y vídeo

Wyoming bate récords en laSexta con la sátira de la entrevista a Rajoy en TVE

Wyoming bate récords en laSexta con la sátira de la entrevista a Rajoy en TVE

El Intermedio ha arrancado con fuerza su séptima temporada en laSexta. El programa presentado por Wyoming anotó anoche su mejor resultado desde junio de 2010, al registrar un 9.1% de cuota de pantalla, con su particular análisis de la entrevista que concedió Mariano Rajoy el lunes a TVE, informa la cadena privada en una nota. Además, con una media de 1.552.000 espectadores, el programa firmó ayer su tercera entrega más vista en lo que transcurre de año.

El Intermedio destacó entre la audiencia de 45 a 64 años (11,3%), segmento para el que se situó como segunda opción entre las cadenas comerciales. Además, también fue la segunda opción en este conjunto de canales para el target comercial (9,5%), el público de mayor interés para los anunciantes. Por territorios, gracias a El Intermedio, laSexta fue la cadena privada más vista en Madrid (13,2%), Euskadi (12,9%) y Cataluña (8,7%). Asimismo, obtuvo destacadas marcas en Castilla-La Mancha (10,2%) y Aragón (9,2%).

Además del análisis de la entrevista a Rajoy, El Intermedio destacó ayer con la sección Rescue me (10,5%), en la que Usun Yoon continúa pidiendo dinero a los extranjeros que visitan España. Por su parte, Thais Villas contó con la colaboración especial del popular peluquero Juan Miguel Martínez, ex de Karina, que expuso sus propuestas de estilismo para el presidente del Gobierno (9,9%).

El minuto más visto de El Intermedio se produjo a las 22:15 horas, coincidiendo con el momento en el que Usun Yoon le confiesa al turista estadounidense al que está entrevistando que su petición económica es en realidad una broma del programa. En ese instante estaban viendo laSexta 2.010.000 espectadores, que representan un 11.2% de share.

Etiquetas
stats