Presentación de la nueva temporada

Wyoming: “Yo prefiero que laSexta no se fusione”

Wyoming: "Yo prefiero que laSexta no se fusione"

El Intermedio se ha convertido en un programa único en su especie y género. Ya no hay espacios en televisión que afronten la actualidad con humor, aunque hay informativos que dan mucha risa”.

De esta forma ha presentado Esperanza Martín, directora de Programas de laSetxa, la nueva temporada de El Intermedio, que “goza de buenísima salud y que se ha convertido en el programa más veterano de la cadena”, tras el final de Buenafuente y Sé lo que hicisteis.

“Nos hemos convertido en un oasis crítico de la televisión”

“A mí me parece un auténtico milagro que llevemos cinco años haciendo este programa”, ha declarado el Gran Wyoming durante la presentación a la que ha asistido Vertele.com.

“Nos hemos convertido en un oasis crítico de la televisión y pagamos un precio por ello”, nos cuenta el showman con su habitual ímpetu y sentido del humor, digno de un speech televisivo.

La incorporación de Dani Mateo, principal novedad de esta temporada

El programa que produce Globomedia (El Club de la comedia) tendrá como principal novedad en esta temporada la incorporación de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis), como ya les contamos el pasado viernes, a quien Wyoming ha presentado como Dani Martín, provocando las risas de sus compañeros y periodistas.

“No me importaría serlo, seguro que su nómina es más grande que la mía”, ha apuntado entre risas. “Eso no lo podremos arreglar porque laSexta está pasando una mala racha”, ha comentado Wyoming, siempre con ironía. De hecho, el artista ha declarado a continuación que “no queremos fusionarnos, sino crecer y comprar todas las cadenas, hasta TVE”.

Wyoming: “Yo prefiero que laSexta no se fusione, porque así estoy bien”

Precisamente, Wyoming abordó más tarde el asunto de la fusión entre Antena 3 y laSexta, de máxima actualidad tras el artículo publicado este miércoles por Vertele.com.

“Nosotros no tenemos ni idea de estas cosas, nos enteraremos por la prensa. Igual están ahora reunidos firmando. Yo prefiero que laSexta no se fusione y la cosa se quede como está, porque estoy bien”, ha dicho el presentador.

“Tengo mis serias dudas que a Antenas 3 le guste mi programa”

“Si se fusionaran, lo inteligente sería dejar esta cadena como está. Lo que no sería lógico es que laSexta pasara a hacer el mismo contenido que Antena 3”, ha añadido Wyoming, que también ha sido preguntado sobre la opinión que la cadena de Planeta pudiera tener sobre El Intermedio.

“Tengo mis serias dudas que a Antenas 3 le guste mi programa dada la línea ideológica de la cadena, pero también hacíamos CQC en la televisión de Berlusconi y le dábamos una caña… hasta que nos quitaron (risas)”, ha dicho.

“El Hormiguero es un programa muy diferente al nuestro”

El Intermedio volverá a competir esta temporada contra El Hormiguero, ahora en Antena 3, y “lo que emita Cuatro, que aún no sabemos qué será”, ha dicho el director del programa, Miguel Sánchez Romero.

“Tenemos un suelo de seguidores muy fiel”, ha añadido Sánchez Romero, quien ha recordado que el primer día de emisión El Intermedio logró un 0.2% de share y 60.000 espectadores. El directivo también ha reconocido que su principal rival “somos nosotros mismos, porque El Hormiguero es un programa muy diferente al nuestro”.

“Las elecciones darán mucho material al programa”

A lo largo de los próximos meses, El Intermedio podrá hacer crítica política durante uno de los periodos más convulsos, en plena campaña electoral de cara a las elecciones del 20-N.

“Nos va a dar mucho material para el programa”, ha comentado Romero, aunque no considera que durante los próximos meses el programa vaya a recibir más críticas de las habituales. “Nos miran con lupa siempre. El ultracentrismo nos va a ver mal... como siempre”.

Wyoming se ha referido a uno de los sectores más críticos con El Intermedio: Intereconomía. “Esta cadena un pozo sin fondo. El pozo que todo hortelano quisiera tener. Ellos hablan para un grupo de gente con un nivel de alienación muy grande, y se enfadan con nosotros porque les sacamos y no quieren que nuestro público les vea, ya que se sienten ridículos al verse decir esas tonterías, porque una cosa es tener una ideología y otra, contar mentiras”, ha concluido.

Dani Mateo se pone a las órdenes de Wyoming

Dani Mateo se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada de El Intermedio. Su versatilidad y sentido del humor son las cualidades que le han servido para ganarse un hueco en el programa junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting y ahora tendrá que demostrar a Wyoming que no se ha equivocado en su elección.

Tras su paso por Sé lo que hicisteis…, Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador de Noche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie La familia mata supuso su debut como actor.

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo siguen con Wyoming

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo completan el equipo de El Intermedio. Todos ellos, están a las órdenes de Wyoming y se encargan de analizar la información, mostrar la noticia in situ, pulsar la opinión de los políticos y mostrar lo que piensan los ciudadanos de los acontecimientos que preocupan a la sociedad.

Beatriz Montañez es la responsable de hacer un repaso diario de todos los titulares más llamativos de la prensa nacional, internacional y local. Ella intenta mostrar una mirada objetiva de las noticias más importantes pero Wyoming siempre consigue puntualizar sus titulares y neutralizar su seriedad y profesionalidad con su humor e ironía.

Thais Villas seguirá siendo la reportera preferida por los políticos, y la especialista en conseguir confesiones que nunca harían en público. La periodista ha conseguido declaraciones de los dirigentes más importantes de nuestro país. Esta temporada, en la que la actualidad política va a echar chispas, Thais saldrá a la calle para conocer lo que piensan nuestros políticos y ciudadanos.

Usun Yoon afrontará esta temporada nuevos retos y protagonizará divertidas secciones. Para empezar el curso Usun cogerá la maleta y hará turismo por los pueblos y ciudades españolas. Su intención es mostrar a los telespectadores los monumentos más peculiares.

Gonzo aborda las noticias desde el lugar dónde se producen. El reportero perseguirá a los responsables de los sucesos para que respondan las preguntas que todo el mundo quiere saber y nadie se atreve a formular.

“El Intermedio” ha recibido numerosos premios durante estos cinco años

El Intermedio ha logrado numerosos reconocimientos a lo largo de sus cinco años de recorrido. Bajo la producción ejecutiva y dirección de Miguel Sánchez- Romero, ha recibido el premio Ondas 2009 como mejor programa de actualidad, el micrófono de oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al frente del Programa. El premio Zapping 2006 y el de La Academia de la Televisión 2009.

Etiquetas
stats