La música 'es lo que más me gusta'

Wyoming revela cómo se 'desintoxica' de 'las miserias que cuento en El Intermedio'

Wyoming revela cómo se 'desintoxica' de 'las miserias que cuento en El Intermedio'

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio' en laSexta, muestra su cara más musical, la del rockero de 'Wyoming y Los Insolventes', en una entrevista concedida a eldiario.es.

En ella el popular rostro televisivo comparte su pasión por los escenarios, que disfruta con su banda, con la que lleva recorriendo España durante 8 años. Y comenta cómo se evade de la actualidad que cada día cuenta en el programa gracias a ella.

Wyoming reconoce que entre el público de sus conciertos “el noventa por ciento son fans míos, que vienen y dicen: '¡A ver qué hace este!'”. El presentador explica que la gente ya sabe que van a ver un concierto, pero “al principio no sabían si era un monólogo o qué”.

“Es lo que más me gusta sin duda alguna”

También recuerda su etapa musical junto a su inseparable Maestro Reverendo: “Moncho [Alpuente] les pasaba una letra y 'El Reverendo' le ponía música y así hicieron muchas canciones. Yo cantaba con ellos también, nos llamábamos 'Tres Tristes Tigres' e hicimos un disco y una gira, incluso”.

El presentador confiesa que la música es lo que más le gusta: “No me canso, por eso sigo tocando. Esto es un proyecto que ya he hecho varias veces y siempre lo acabo dejando por circunstancias, pero luego vuelvo en cuanto puedo, porque es lo que más me gusta sin duda alguna, subirme y ponerme a tocar”.

Su método para “limpiar las neuronas” tras 'El Intermedio'

Entre canción y canción, Wyoming a veces dedica pequeños speech irónicos y humorísticos al público, aunque no es algo fijo: “A veces sí, a veces no, depende de los días. A veces me extiendo más y otras menos. No está previsto, es aleatorio”.

Para él, lo mejor es compaginar su faceta televisiva y la musical: “Lo bueno e interesante es hacer las dos cosas. Porque con el programa de 'El Intermedio', como estoy todo el tiempo contando miserias –porque hay que contarlas-, acabas bastante intoxicado. La gira del fin de semana te limpia mucho las neuronas”.

*Puede leer la entrevista completa, con repaso a la situación musical, en eldiario.es

Etiquetas
stats