Vídeo

Wyoming difunde la palabra del 'reverendo Iceta': “¡La luz está en Pedro Sánchez!”

Wyoming difunde la palabra del 'reverendo Iceta': "¡La luz está en Pedro Sánchez!"

Resaca de las elecciones vascas y gallegas en 'El Intermedio'. El programa de laSexta analizó en clave de humor los resultados arrojados por ambos comicios autonómicos, especialmente decepcionantes para el PSOE y su líder, Pedro Sánchez.

De hecho, Wyoming propuso que el PSE-EE cambiara su nombre por “Álex Ubago”, más acorde, en su opinión, al “triste” resultado logrado en Euskadi. En Galicia, por su parte, los socialistas “se hundieron” en palabras del presentador, que añadió que, de seguir así, “deberán cambiar su nombre por 'Prestige'”.

Wyoming, en la piel del “reverendo Iceta”

A pesar de todo, Wyoming quiso lanzar un mensaje de optimismo a Pedro Sánchez. En su opinión, “el fracaso es bueno porque ahí uno conoce a sus mejores amigos” y Sánchez tiene “al mejor, Miquel Iceta”. Y es que Wyoming siente una especial predilección por el líder de los socialistas catalanes, pues lo mismo “te baila una de Queen que te hace un exorcismo”, refiriéndose a su discurso apasionado de hace unos días, cuando pedía a Sánchez que librara a la gente de Rajoy.

Un discurso que Wyoming no dejó pasar la oportunidad de emular, poniéndose de pie para hacer honor al “Reverendo Iceta”. “Hermanos, he visto la luz y no está en Jesús, está en Pedro Sánchez” decía entre gritos suyos y del público de “¡Aleluya!”.

Iceta 'se somete' al polígrafo y la parodia de 'Un pactómetro viene a verme'

La presencia de Iceta en el programa de ayer no acabó aquí, pues también protagonizó uno de los 'Vídeos manipulados'´. En concreto, 'El Intermedio' tomó un fragmento del mencionado discurso para someter a Iceta al polígrafo de '¿Dónde estás, corazón?', con Jaime Cantizano 'asegurando' que no decía la verdad.

Siguiendo con las parodias, Wyoming mezcló la película de la que todo el mundo habla estos días, 'Un monstruo viene a verme', con el célebre 'Pactómetro' de Ferreras. ¿El resultado? 'Un pactómetro viene a verme', con el presentador de 'El Intermedio' en el papel del joven protagonista y Ferreras en el del monstruo.

Etiquetas
stats